Mhoni Vidente tiene una horrible visión mañana 13 de mayo


De nueva cuenta, la famosa vidente Mhoni Vidente sorprendió con sus predicciones para este mes, al revelar el día en que más personas morirán y se contagiaran por coronavirus, pero también dio buenas noticias al respecto.

A través de  un video que tiene una duración de 2:23, mhoni denominó a mayo como el «Mes milagro», donde vaticinó que va a haber dos días importantes: el 13 y 27 de mayo.

«El 13 de mayo, el día de la virgen de Fátima, la revelación divina en el cielo se hará en la tierra, y el día 27 de mayo también va a haber una revelación muy importante sobre ese medicamento, sobre esa cura contra ese virus», aseguró.

Las cartas que dominan a Mayo

Mhoni señaló que hay tres cartas del Tarot que van a estar dominando completamente el mes de mayo: de la templanza, del ermitaño y de la muerte.

«La carta de la templanza, la ayuda divina y espiritual descenderá completamente sobre el ser humano para estar mejor, para que encuentre solución. Pero hay otra carta, la carta del ermitaño, esta carta dice que mentiras, engaños y falsedades saldrán a la luz en cuestiones de salud, en cuestiones de ese virus, en cuestiones de economía».

La astróloga destacó que hay otra carta peor, la de la muerte, la que avecina un suceso devastador.

«La carta de la muerte, que me está diciendo que el día 13 de mayo, el día 13 va a haber una revelación muy fuerte para el ser humano para estar mejor; pero también esta carta me dice que va a haber muchos decesos, muchos contagios», comentó.

A pesar de ello, la clarividente aseguró que en mayo habrá una revelación muy importante sobre la cura de la pandemia en México, América Latina y Estados Unidos.

«Va a llegar a controlarse completamente esa pandemia en México, en América Latina y en los Estados Unidos», dijo.

Finalizó vaticinando que en este mes habrá «un calor insoportable, poca lluvia, hay que cuidar el agua, se avecina una sequía, hay que cuidar el agua, se avecina una sequía que va a durar 3 o 4 meses, hasta agosto o principios de septiembre»

TAL VEZ TE INTERESE:  Juan Gabriel 'reaparece' y asegura que fingió su muerte

TAL VEZ TE INTERESE: HORÓSCOPOS DE HOY

TAL VEZ TE INTERESE: Mhoni Vidente PREDICE SUCESO DEVASTADOR En la etapa del COVID-19

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más