Mhoni Vidente lanza ESCALOFRIANTE PREDICCIÓN


mhoni vidente prediccion

Por si la pandemia de coronavirus que afecta al mundo entero no fuera suficiente, Mhoni Vidente lanza una escalofriante predicción.

La vidente ha lanzado la predicción de que un fuerte huracán que atravesará un golfo entero, y dijo cuándo ocurriría.

Mediante sus predicciones semanales que publica a través de su canal de YouTube, la polémica Mhoni Vidente dio detalle de los desastres naturales que impactarán este año, entre los que se encuentra un poderoso huracán de magnitudes gigantescas.

"Va a ser un año completamente de tempestades y huracanes, casi categorías 5 o 6. Lo que pase este año va a trascender en 100 años, va a quedar en la historia", advirtió la vidente.


La temporada de huracanes, viene cargada de fenómenos naturales de gran fortaleza, pero Mhoni Vidente destacó 4 y hasta dijo que se llamarían Marco, Simón, Polette y Raquel. Uno de ellos, dijo, atravesaría el Golfo de México, empezando en Puerto Rico, y llegando finalmente a Texas. Este, dijo, ocurrirá a finales de agosto o mediados de septiembre.

COVID-19

Por otro lado, aseguró que tal como lo predijo hace unas semanas, mayo sería "el mes milagro", y así está ocurriendo, debido a los grandes avances que han tenido las vacunas contra el coronavirus, que se están creando en China y Estados Unidos, y que, aseguró, podrán beneficiar a toda la población mundial en el mes de septiembre.

"El mes de mayo iba a ser el mes milagro, ya están saliendo las vacunas, y llega en septiembre, la pandemia se controlará el virus se debilitará", vaticinó.

Finalmente, Mhoni Vidente dijo que esta semana, los signos Géminis, Leo y Capricornio tendrían más suerte que ningún otro, y sus números mágicos serían el 05, 07 y 21.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más