Mhoni Vidente hace predicción para los que temen al Coronavirus y a salir a la calle (VIDEO)

mhoni coronavirus

En sus nuevas predicciones, Mhoni Vidente pide a la gente que salga ya a partir del próximo lunes 1 de junio, aunque aseguró que sabe que le tienen mucho miedo al virus, refiriéndose al Covid-19.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la psíquica y clarividente cubana compartió un video que lleva hasta el momento más de 10 mil reproducciones donde revela cosas muy interesantes.

Después de dar la bienvenida a sus seguidores, Mhoni Vidente aseguró que ya mucha gente comenzó a salir, y que el primero de junio, aunque hayan puesto a todo México en “semáforo rojo”, les pide que salgan de sus casas.

“No le tengan miedo al virus, vamos a tener que aprender a vivir igual que todas las enfermedades en el mundo entero y en todo el pasado, en nuestro presente y en el futuro, va a salir la vacuna, pero yo en lo personal, no me la pienso poner porque está muy distorsionado ese virus, sabrá Dios de dónde viene y que nos quieran hacer”.

Sobre Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, comentó que retomará sus giras el martes 2 de junio, porque le conviene hacerlo, por lo que “más autorizado no puede estar”.

“Yo sé que muchos gobernadores y muchos alcaldes y muchas personas en todo el país los domina completamente su jerarquia, sus estados, mejor dicho, pero el presidente les dijo: ‘si ustedes quieren abrir, ustedes saben cómo’, exijan, exijan así como en Nuevo León, como en Jalisco, porque van a seguir los contagios y lamentablemente van a seguir los decesos”.

La psíquica y clarividente cubana enfatizó en que ya “tenemos que ponernos a trabajar”, a reactivarnos nosotros como personas y también la economía.

“Esta situación económica va a estar muy grave, muy difícil en el mundo entero y más en los países de América Latina: Perú, Ecuador, Argentina, Colombia, nos tenemos que poner a trabajar y tenemos que poner a reactivarnos, a quitarnos el miedo de la mente, a quitarnos el miedo de ese virus”.

Mhoni Vidente, a continuación, presentó varias recomendaciones básicas: mantenerse sanos, comer bien, tratar de hacer ejercicio, tomar agua con limón, y para las personas mayores, de 55 a 60 años o más, les pide que no se dejen vencer.

“Yo sé que esta paranoia, este miedo, es causado mucho por todas las personas que a diario salen como el subsecretario de salud, como los secretarios de salud de todos los estados, ya no salgan en la tele, señores, pónganse a trabajar, hagan su trabajo, pero en las clínicas y en los hospitales, no en la tele ni ser protagonistas de un virus”.

Un poco más molesta, la psíquica y clarividente cubana se preguntó cómo hay gente tan oportunista en estos momentos en los que más se necesita que haya estabilidad: “Hay que quitarnos el miedo y seguir avanzando”.

TAL VEZ TE INTERESE:  Juan Gabriel 'reaparece' y asegura que fingió su muerte

TAL VEZ TE INTERESE: HORÓSCOPOS DE HOY

TAL VEZ TE INTERESE: Mhoni Vidente PREDICE SUCESO DEVASTADOR En la etapa del COVID-19

Comentarios

Entradas más populares de este blog

AMLO, sismos y más: las predicciones de Mhoni Vidente para el mes de julio

Mhoni Vidente y sus predicciones de Julio que ya se Cumplieron

Mhoni Vidente lanza fuertes predicciones para el mes de julio

3 SIGNOS del ZODIACO hará MUCHO DINERO en JULIO 2020

Mhoni Vidente: “Los siete mensajes del apocalipsis se van a dar”