Mhoni Vidente da predicción a Karla Panini: “En la vida todo se paga”


Mhoni Vidente da predicción a Karla Panini. “Lo que mal empieza mal acaba”, así es como Mhoni calificó la relación entre Panini y Américo Garza, quienes de vez en cuando regresan a ser tema de conversación por la tremenda traición que le hicieron a la fallecida Karla Luna. Ahora la vidente hizo uso de sus poderes para advertirles sobre el futuro de su relación.

La historia entre Panini y América Garza no es extraña para quienes son usuarios recurrentes de las redes sociales; la mujer se quedó con el esposo de su amiga (quien padecía cáncer) y ambos le mintieron durante años.

Lo cierto es que esta pareja ha tenido que enfrentar las críticas y las burlas de los usuarios de las redes sociales, al punto de que en más de una ocasión Panini ha tenido que cerrar sus cuentas personales por los comentarios. Pero ¿Qué les espera? Según Mhoni Vidente, nada bueno.

La predicción de Mhoni Vidente para Karla Panini
En la sección de “Pregúntale a Mhoni” muchas veces la vidente recibe preguntas del mundo artístico y en esta ocasión habló del tema de las lavanderas. Mhoni enfatizo que lo que hizo Panini se pagará y dio una sorprendente predicción de su relación:

“La visión para ella y para ellos dos es de que los veo a lo mucho 9 meses juntos (más) y que al señor Américo lo veo con otra artista que sale en un canal de Monterrey. En la vida todo se paga”, declaró.

Entre otras cosas habló sobre cómo es que la relación se dio y lo que ella piensa. Además aseguró que todos cometen errores pero que “ella se la bañó”. Finalmente condenó: “lo que mal empieza, mal acaba”.


Así Mhoni Vidente da predicción a Karla Panini y le advierte que su relación está apunto de terminar pronto.

TAL VEZ TE INTERESE:  Juan Gabriel 'reaparece' y asegura que fingió su muerte

TAL VEZ TE INTERESE: HORÓSCOPOS DE HOY

TAL VEZ TE INTERESE: Mhoni Vidente PREDICE SUCESO DEVASTADOR En la etapa del COVID-19

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más