Escalofriante Predicción que hizo Mhoni Vidente para la parte Final de Mayo



La vidente cubana nos ha dejado una vez más con el ojo cuadrado por dar a conocer predicciones que podrían cambiar completamente el mundo.

La cubana Mhoni Vidente se ha dado a conocer por ser acertada en algunas de sus predicciones, incluso las que se han cumplido son las que han sido catalogadas como las que más impactantes son. En esta ocasión la vidente sigue tocando el tema del coronavirus y revela lo que le depara el futuro al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.


En meses pasados la adivina dio a conocer que México estaría recibiendo la llegada del Covid-19, también anunció que sí existirá una vacuna que combata el virus y que la reactivación de la economía en México será poco a poco, pero exitosa.

Ahora Mhoni nos ha revelado que Donald Trump será traicionado, pues uno de sus más allegados expondrá el fraude que hubo en las elecciones del 2016; sin embargo, esto no será lo único pues será el principio de una serie de cosas que nos estaremos enterando.

Respecto al coronavirus, ella confirma que estos meses de mayo, junio y julio serán clave para darnos cuenta del declive que esta enfermedad tendrá, trayendo cosas nuevas y positivas, demostrando que una vez más, la humanidad sobrevivió para contarlo.

Aunque no todo son buenas noticias, pues también ha dicho que se podría avecinar una guerra en Medio Oriente o en Asia por el petróleo o por la invasión de nuevas tierras. Mientras que el mundo también tendrá otro fuerte impacto cuando salgan a contar el verdadero origen del Covid-19 y lo que pretendían hacer con ésta.

En temas más nacionales, Mhoni Vidente afirma que, lo que empieza mal, termina mal y un ejemplo será el amor entre Karla Panini y Américo Garza, los cuales a principios del 2021 podrían dar a conocer su separación.

¿Qué si los veo juntos? Lo que mal empieza, mal acaba, yo los veo en menos de 8 meses divorciados o separados, y que este señor, Américo, se viene quedando también con otra artista y a Karla Panini definitivamente la veo un tiempo sola, así que hay que portarse bien en la vida, señores, para que la vida se porte bien contigo

TAL VEZ TE INTERESE:  Juan Gabriel 'reaparece' y asegura que fingió su muerte

TAL VEZ TE INTERESE: HORÓSCOPOS DE SABADO 23

TAL VEZ TE INTERESE: Mhoni Vidente PREDICE SUCESO DEVASTADOR En la etapa del COVID-19

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mhoni Vidente lanza ESCALOFRIANTE PREDICCIÓN

Mhoni Vidente predice “terrible suceso que sacudirá al mundo” a finales de mayo

Fin de la Cuarentena es hora de Comenzar de Nuevo - (VIDEO)

Mhoni Vidente hace predicción para los que temen al Coronavirus y a salir a la calle (VIDEO)

Mhoni Vidente predice terrible fenómeno natural que arrasará con varios estados de EE.UU