CÁNCER - Horóscopos de la Semana del 04 al 10 de MAYO del 2020 - Mhoni Vidente


Cáncer: 

El lunes día 4, hoy te costará más que otras veces expresar tus dones y talentos. Aún así insiste, como ya sabes, y todo saldrá a la perfección. 

Ajusta temas económicos. El martes 5, necesitas ser prudente y cordial en tus expresiones para que te beneficien de la forma que tú pretendes. La serenidad y la calma te ayudarán mucho. Evita dudas y nervios de última hora.

El miércoles 6, los bloqueos emocionales que hoy surjan en tu vida deberás tratarlos con inteligencia y con mucha empatía. Y principalmente con muchísima profundidad; ya que necesitas que sea también muy serena. 

El jueves 7, deberías evitar las prisas y realizar lo que está aún por resolver. Tienes muchos temas que zanjar y deberás sortear las prisas y las ganas de querer destacar a toda costa. 

El viernes 8, tus emociones y tu razonamiento están intentando equilibrarse. Pero lo importante es combinar ambos y no decantarte por el lado más fácil Toma consciencia y decide con tu instinto.

El sábado 9, tienes hoy un día marcado por la sensibilidad extrema. Pero también será tu aliada; así que préstale atención y saldrás de dudas en los momentos que necesites de una mano amiga. 

Y el domingo 10, deberías mantener la ilusión en tu forma de llevar a cabo tanto en tus actividades, como en las ideas que tengas en relación a tu profesión.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más