GÉMINIS - Horóscopos de la Semana del 04 al 10 de MAYO del 2020 - Mhoni Vidente


Géminis: 

El día 4, necesitas moderación al dirigirte a los demás. Y tener un grado de empatía que te asegure que te entiendan y a la vez que lo realices de forma amable y agradable. 

El martes 5, día súper importante para organizar tus temas familiares y de estabilidad. Hoy puedes dar un giro positivo en todo lo que realices.

El miércoles 6, es muy importante que puedas atender a tu interior y a tus sabias experiencias, para poder sacar las mejores conclusiones que te ayudarán a sentirte de una manera más estable. 

El jueves 7 hoy es un día de encuentro contigo. Y de profundizar en lo que necesita tu Alma y tu vida. Ya que de ellos depende hacia dónde te dirijas.

El viernes 8, deberás equilibrar mucho tu forma de expresarte y de comportarte, ya que la energía va muy deprisa; y un error puede echar muchas cosas a perder. 

El sábado 8, equilibra emociones y entusiasmo para llegar a un término medio y poder resolver tus temas personales, primero. Y después ocuparte de todos los demás asuntos de importancia. 

El domingo día 10, tu gran intuición y tu inteligencia lograrán que des pasos de gigante en tus proyectos. Así que disfruta de este día y de todo lo nuevo que está por venir.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más