Mhoni Vidente le pone fecha a la vacuna contra el covid-19

Así como predijo el virus que causó una pandemia mundial, Mhoni Vidente anuncia la fecha en que saldrá la vacuna contra el covid-19.

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente hace unos meses advirtió de la pandemia mundial de un misterioso virus y aseguró que se trataba del nuevo coronavirus, en sus predicciones para la segunda mitad del mes de abril, Mhoni Vidente le pone fecha a la vacuna contra el covid-19.

De acuerdo con un video para su canal de YouTube, Mhoni Vidente se auxilió de las cartas del tarot para advertir a sus seguidores sobre la situación del nuevo coronavirus.

Ya les había comentado que del día 13 de abril y hasta el día 27 de abril van a ser los días más críticos en cuestiones de contagios del virus ese de China, refirió la famosa mujer.

Aseguró que en los países como China e Italia que se vieron fuertemente afectador por la pandemia de coronavirus, están a puntos de erradicar el brote. La pitonisa sigue advirtiendo sobre la crisis económica que se viene después del virus y recomendó a sus fans guardar su dinero.

Para finales de este mes, ya les había comentado, que veía un medicamento. La vacuna va a salir hasta agosto o septiembre, pero el medicamento va a estar ayudando para controlarlo, refirió la psíquica. 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Mhoni mis mas sinceros respetos para ti soy una fiel seguidora tuya vivo en cuba soy Capricornio del 26.12.1966 quisiera que me contestara sobre mi futuro y el amor un saludo desde cuba y que dios te bendiga

    ResponderBorrar
  3. Moni tengo problemas familiares ayúdame par saber dónde parará todo esto

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más