Mhoni Vidente lanzó predicciones de abril y ya pegó una muy fuerte (Video)


Una de las videntes más populares es Mhoni y como cada inicio de mes nos trae las predicciones que se verán a través de los días siguientes. Esta vidente es famosa por su canal de YouTube y también porque alguna que otra vez sí se cumple lo que dice (lo cual a veces no es bueno) no siempre son predicciones que son buenas entonces cuando Mhoni dice que va a suceder algo feo todo mundo presta atención.

Esta vez las cosas que predice Mhoni no son muy buenas, pues ella ve un terremoto con la cual las energías de la Tierra comenzarán a cambiar; este suceso va a venir acompañado de la caída de la pandemia… salimos de una pa’ entrar a otra,¡ay no!

Preveé temperaturas muy extremas, mucho calor sobre todo y pocas lluvias.

Otro punto que tocó Mhoni es que muy seguramente Donald Trump iba a ser quien trajera la cura a esta pandemia del coronavirus COVID19 y así el mundo lo vería como un salvador y obtendrá su reelección en noviembre.

También otro punto que toca es que el coronavirus fue mandado por el diablo, pues por culpa de esta pandemia le quitó la oportunidad a los creyentes católicos una de sus celebraciones más sagradas, que es la semana santa. Dice que hay una decaída en la fé de las personas pero que se tenían que mantener firmes y que no decayera su espiritualidad.

Predicción cumplida
Dijo que iba a haber una señal divina que todo iba a estar bien, un meteorito iba a caer en el Golfo Pérsico, en Asia o cerca de Rusia, nada grave, uno pequeño y así fue cayó un meteorito en Nigeria.

Aquí el video:


Publicar un comentario

1 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más