Mhoni Vidente lanza sus predicciones de Semana Santa sobre el coronavirus


La astróloga Mhoni Vidente reveló lo que se espera para esta Semana Santa en torno al avance del coronavirus.

La famosa por sus predicciones señaló que en estos días los signos de la suerte serán Aries, Virgo y Capricornio.


Para los signos antes señalados habrán tres números mágicos que les atraerán cosas positivas: 06, 15 y 27.

Mhoni Vidente mencionó que en Semana Santa se encuentran las cartas del mago y de la muerte, las cuales consideró que tendrán influencia en todos los ámbitos.

La astróloga declaró que se aproximan cambios en torno a la pandemia del coronavirus y que, por fortuna, serán positivos, pues circularán noticias del descubrimiento de la vacuna.

Mhoni agregó que el coronavirus que ha afectado a cientos de países no se eliminará, pues es una enfermedad que ‘llegó para quedarse’ y lo que habrá serán vacunas para protegerse del contagio.


No obstante, la astróloga mencionó que, aunque prevea que habrá buenas noticias sobre el combate al coronavirus, es importante seguir con las medidas precautorias para no contagiarse, pues del 11 al 27 de abril se verá el mayor número de casos en México, especialmente en la capital del país.

Mhoni Vidente recomendó a sus seguidores pasar la Semana Santa con la familia sin salir de casa, además de cuidar la alimentación, la higiene y procurar a los adultos mayores.



La astróloga agregó que los días 11 y 13 de abril serán días mágicos, por lo que exhortó a prender una veladora blanca y pedir al ángel de la guarda de cada uno que provea de salud, prosperidad y abundancia.

La famosa reiteró que su mayor deseo es que la gente se resguarde en sus casas para protegerse del coronavirus y disfrute de estos días de reflexión sin salir de vacaciones.


A principios de este mes, Mhoni Vidente señaló que Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, se mostrará ‘contundente’ para pedir que se encuentre una cura para el coronavirus, pues su reelección estaría en juego.

La astróloga señaló que será en abril cuando se encuentre la vacuna para la enfermedad, además de que detalló que con el coronavirus los mexicanos se harán más fuertes de fe y seguirán luchando hasta salir adelante.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Hola quiero tener una conversación con Tigo Mhoni por favor

    ResponderBorrar
  2. Hola mhoni m gustaría que m chequearas como segurira m vida amorosa, mi salud y también en lo económico

    ResponderBorrar
  3. Hola al mundo Soy Rohada de los Estados Unidos. Quiero agradecer especialmente al Dr. Baz por curarme con HIERBAS naturales para el coronavirus, todo comenzó con mi esposo y le dieron un resultado positivo después de regresar de España. tuvimos que tomar medidas y fue admitido en un hospital y no había cura para los médicos, ya que podía morir. Tengo un amigo en África que se ha conectado conmigo durante años, le dije rápidamente y llamó a un médico a base de hierbas de Nigeria y me envió hierbas naturales, lo preparó y lo envió a través de DHL y lo recibí, después de 4 días de bebiendo estas hierbas natirales regresó a hopstila y fue probado negativamente. Quiero usar este meduim para decirle a todos los que están en contacto con este gran doctor a base de hierbas en su correo electrónico.

    Drbazspellhome007@gmail.com

    o número de Whatsapp +393898885160

    Él sabe que la cura para el coronavirus ayuda a sus seres queridos a comprar y enviar. Mantente vivo y salva a otros gracias

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más