Juan de Dios Pantoja y el Video Prohibido - Predicción Cumplida


Gran escándalo se armó en Twitter al darse a conocer un video con contenido explícito donde Juan de Dios Pantoja está en plena intimidad con otra chica que no es Kimberly Loaiza dejando a todos en shock pues como todos saben son considerados una de las parejas más sólidas en el mundo de las redes sociales.

Dicho escándalo empezó a causa de Lizbeth Rodríguez quien confesó saber la verdad sobre Juan de Dios Pantoja después de que ella reinició su celular hace un tiempo y vio cierta conversación del youtuber con otra persona comenzando una tremenda pelea la cuál se hizo viral.

En el vídeo el cual se dice  tiene varios años incluso mucho antes de que Pantoja se convirtiera en youtuber se expandió como pólvora en Twitter donde los internautas han usado el hashtag kimdatecuenta creando gran polémica pues al parecer Kim está muy molesta y ya se enfrentó a Lizbeth quien creo todo.



Recordemos que no es la primera vez que los jukilop se enfrentan a los haters pues ya lo han hecho en el pasado cuando perdieron su amistad con Kenia Os quien fue parte de su canal pero al final renunció.

En diciembre del año pasado, Mhoni Vidente Lanzo predicciones para los famosos Youtubers y unos de ellos era Juan de dios pantoja y Kimberly Loaiza, Video en el cual mhoni lo dice perfectamente que los rodea mucha envidia, el mal de ojo y la brujería, ella comenta que hay gente que las Odia mucho y los quiere ver hundidos. aquí te dejo el video...

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más