China mintio en cifras del Coronavirus


La OMS, bajo los datos suministrados por China Continental dijeron que el virus no se podia propagar de humano a humano (como el caso del SARS) y eso lo dijeron en Enero.

Dos meses despues, la OMS declara pandemia mundial cuando se mintió una y otra ves sobre las cifras.

La verdad saldrá a la luz. China mintió, ocultó cifras de víctimas, persiguió a médicos que alertaron de la posible epidemia y nos puso a todos en riesgo

Un detallado informe reveló que en la ciudad epicentro del brote se llegaron a entregar 5.000 urnas en un día, el doble de la cantidad de fallecidos que admiten las autoridades. Las funerarias no dan abasto para proveer a los familiares para que puedan honrar a las víctimas.


La cifra de muertos por el coronavirus en Wuhan es, oficialmente, de 2.553 personas, aunque algunos medios locales y redes sociales apuntan a que la mortalidad durante la cuarentena ha sido mucho mayor a tenor de la incesante actividad de los crematorios.

En la funeraria Wuhan Hankou del distrito de Huangpi, en el norte de la ciudad, automóviles adornados con lazos blancos entran y salen constantemente para recoger las cenizas de los difuntos y llevarlas de vuelta a casa.

También hay flores depositadas en la carretera en homenaje a los que perecieron durante la llamada “guerra del pueblo” contra el coronavirus, según la calificó el presidente chino, Xi Jinping.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más