El Tarot de Mhoni Vidente, ¡Las cartas han hablado!

Martes 28 no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

La lectura del tarot de este Día revelará cuál será la carta que rija la vida de cada sino y le dirá cómo aprovechar la energía cósmica.


Le lectura de tarot de Hoy Martes 28 de Marzo ayudará a cada signo a atraer el amor a su vida y realizar cambios importantes en sus relaciones, lo que les permitirá aprovechar la energía del universo para trabajar en sus conexiones emocionales.


Aries - La Emperatriz

Buena semana para disfrutarla según tus deseos y costumbres. Bastará que, en lo que se refiere a responsabilidades y obligaciones, no las descuides y el tiempo restante lo dediques a ti en aquello que te gratifique y te potencie para tus fines personales.



Tauro - El Loco
Atreverte a hacer algo distinto, en tu esquema de vida, que no atente con tus compromisos y roles ya adquiridos, puede ser una experiencia que valdría la pena intentar. Podría ser como un ensayo, que te entregue algo de experiencia para hacer cambios en tu vida.



Géminis - Nueve de Bastos
Intenta controlar tu mente del exceso de ideas, conceptos y pensamientos que te dificultan descartar lo inútil y quedarte con lo que sí vale la pena considerar, que a veces te agota más allá de la cuenta y te hace ver amenazas o peligros en donde no los hay.

Cáncer - Paje de Oros
Puede ser una semana adecuada para ocuparte de tu cuerpo y tu salud. Dicho esto en forma preventiva para que lo puedas adoptar como método de vida. Comer sano y natural, sin excesos, y adquirir hábitos de ejercicio regular. Cuida en especial tu digestión y en particular tu estómago.

Leo - Tres de Oros
No te faltarán los medios para aumentar tus ingresos, como resultados de trabajos extras que provengan de las diferentes áreas laborales conocidas por ti. Máxime si te dedicas al ejercicio libre de una actividad profesional respecto de la cual ya has ganado prestigio.

Virgo - Dos de Bastos
Es el momento apropiado para dar un paso trascendente que te lleve por el camino más directo para alcanzar profesionalmente lo que señalen tus legítimas aspiraciones. Ten confianza, como siempre, en tus medios y métodos para lograr, una vez más, lo que te propongas.

Libra - Nueve de Oros
Semana tranquila, con más de algún hecho que te traiga una real sensación de bienestar y felicidad. Sin olvidar los claroscuros de la vida, que siempre estarán presentes, y de los cuales nadie escapa y que, extrañamente, nos permiten disfrutar plenamente los buenos momentos.

Escorpio - Seis de Oros
Dando se recibe, ante la duda no te abstengas, ponlo a prueba, no para comprobarlo si no con la idea de hacerlo un hábito que, si no lo tienes, vaya llenando tu corazón de amor en silencio. Sin aspavientos, que sólo tú lo sepas. Y recuerda que es dar sin pedir nada a cambio.

Sagitario - La Estrella
Lenta pero progresivamente irán mejorando las cosas de tu vida, según tus aspiraciones. Estos días serán como un ensayo para poder sentir a lo que puedes llegar con ese espíritu positivo y actuar optimista de siempre y con una dosis de suerte suficiente, que siempre te ayuda.

Capricornio - Tres de Bastos
Estas frente a nuevos desafíos que te propone la vida, con un componente de aspiraciones personales, que nunca faltarán. Es un buen momento, aunque es uno más de tantos que has tenido y que seguirás teniendo. Si estás preparada da el paso, sin prisa y con cautela.

Acuario - As de Espadas
El momento presente es apropiado para establecer cuáles son los momentos recurrentes de tu vida, que se han convertido en freno u obstáculos para avanzar según has querido. Estos temas pueden ser hechos, personas, o penas que, luego de identificarlos, debes hacer un importante acto de cortar con ellos.

Piscis - Ocho de Copas
Tus emociones, siempre influenciadas por tu sensibilidad, te harán buscar espacios de soledad para encontrarte contigo y con tu espiritualidad. Esto no afecta en nada tu necesidad de mantener tu red de amistades, que son también tu gran contención. Busca el equilibrio.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más