TAURO - Horóscopo de la semana del 24 de FEBRERO al 01 de MARZO del 2020


Salud: 

Tu estabilidad mental te ayuda a mantenerte sereno y con la cabeza sobre los hombros, lo que te permite disfrutar de una buena salud mental. A diferencia de la física, empieza a eliminar los excesos y hacer deporte, debes empezar a mantener un buen equilibrio, o te pasará factura.

Trabajo: 

Tu fidelidad en el trabajo va a ser recompensada esta semana. No dudes en intervenir si tienes algo que aportar, aprovecha las oportunidades que se te presentarán. Tu carrera profesional esta a punto de despegar, trabaja duro y lo conseguirás.

Dinero: 

Eres un gran ahorrador, tu afición por el placer de estar solo te ayuda a controlar más tus gastos. Pero ya es hora de dejarlo atrás, abrete al mundo y comparte aun más con la gente que te rodea, gasta, invita y disfruta de todos esos pequeños instantes.

Amor: 

Sabes que no te gusta discutir, pero a veces es inevitable. Lo que si puedes controlar, es la manera de llevar una discusión y en temas amorosos esto es fundamental. Manten la calma, esta semana no será fácil, pero con tu templanza y sosiego, podrás librarte agílmente de esta situación. Se fiel a tus valores y argumenta con hechos, nadie te lo podrá rebatir.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más