GÉMINIS - Horóscopo de la semana del 24 de FEBRERO al 01 de MARZO del 2020


Salud: 

La semana estará marcada por diferentes problemas que afectarán tu salud y paz mental, eres muy comprensivo con los demás Géminis pero ha llegado el momento de buscar tu propio equilibrio por tu cuenta, necesitas tiempo para ti y te lo estas negando.

Trabajo: 

En lo que respecta al trabajo, aunque los geminianos se caracterizan por el hecho de que no profundizan mucho en este ámbito y pueden salir airosos gracias a sus grandes dotes comunicativas, así como su facilidad para desenvolverse cuando interactúan con otras personas, se les aconseja que esta semana tengan prudencia en lo que digan.

Dinero: 

Te aburres rápidamente bajo un solo método de ganancia de dinero, pero Géminis, debes poner los pies sobre la tierra, si tienes un negocio estable, por nada del mundo vayas a venderlo o dejarlo, si te has quedado sin tiempo suficiente contrata a alguien.

Amor: 

Te aburres fácilmente, eso lo sabe tu pareja, por eso esta semana buscará por todos los medios sorprenderte, aunque no sueles ser muy dado al amor y el romance, intenta mostrarte sorprendido Géminis, valora el esfuerzo de tu pareja por favor.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más