Header Ads

SAGITARIO - Horóscopo de JUEVES 06 de FEBRERO - Mhoni Vidente


Salud: 

Ha llegado el día en el que debes empezar a hacer ejercicio. Solo así lograras tener una vida saludable y evitar enfermedades. Ponte en las manos de un entrenador personal y sigue sus consejos para lograr un estado optimo de forma.

Trabajo: 

Hoy no es el día idóneo para tomar decisiones importantes sobre tu trabajo, déjalo pasar. Estas en un momento oscuro y difícil. Debes dejar que se enfrié tu situación y tener paciencia para esperar tu momento para tomar esa decisión.

Dinero: 

Revisa tus cuentas bancarias, esta semana podrían aumentar el saldo de tus tarjetas de crédito e incluso ofrecerte préstamos bancarios que no debes rechazar porque pueden servirte para emprender nuevos proyectos financieros. Pero mírate bien los números para saber hasta donde puedes llegar en esta nueva aventura empresarial.

Amor: 

La paciencia será crucial durante estos momentos, puede que no sea tu día, ya vendrán de mejores, una ruptura no es fácil de digerir y en este momento debes rodearte de amigos/as que te ayuden a superar este trance.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.