CAPRICORNIO - Horóscopo de JUEVES 06 de FEBRERO - Mhoni Vidente


Salud: 

Caminar, es el ejercicio más recomendable en este momento para ti. Es muy importante que dediques una hora al día a caminar, en pocos días verás como tu salud y estado de forma mejora. Deja atrás el sofá y la televisión y disfruta ya de largos paseos.

Trabajo: 

Tienes que incentivar a tus empleados, hoy puedes organizar un almuerzo con todo tu equipo para conocerlos un poco mejor y crear lazos personales con ellos, así aumentarás su productividad y tu empresa funcionara mejor.

Dinero: 

El dinero toca tu puerta. En este período el dinero fluirá de manera constante, trata de llevar un registro de todo lo que sale y entra para tener un mejor control.

Debes pensar que no siempre entrara tanto dinero y puedes necesitarlo más adelante, aprovecha este buen momento para gestionar correctamente tu economía.

Amor: 

Es un buen día para organizar un plan romántico con tu pareja. Después de un tiempo con el ambiente algo enrarecido, debes dar un paso adelante en tu relación. Reserva mesa en un buen restaurante, comprale un detalle y ves a buscarla/o al trabajo, seguro que te lo agradecerá.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más