CÁNCER - Horóscopo de la semana del 10 al 16 de FEBRERO del 2020


Salud: 

La salud no te dará apenas problemas esta semana. Te sentirás con plenitud, lleno de energía y de buen humor. Por tanto, aprovecha tu bienestar para disfrutar de tu vida familiar o en pareja y disfruta de momentos muy dulces y especiales con la gente que tanto quieres. ¡Te sentirás fenomenal!

Trabajo: 

En el sector del trabajo, esta semana es posible que las personas Cáncer puedan vivir un periodo de estrés y de ansiedad. Una reunión importante, una entrega o cambios en el ámbito laboral pueden hacer que la estabilidad en el trabajo se vea ligeramente truncada.

Dinero: 

Estás empezando a tomar conciencia del dinero y, ahora, Cáncer puede empezar a gestionar mejor su economía doméstica, controlando mejor los gastos y los ingresos que genera día a día. Su característica de protector le permite ir acumulando dinero y evitar despilfarrar en caprichos o en gastos que realmente no tienen sentido. ¡Vas por buen camino!

Amor: 

Admítelo: eres un romántico/a empedernido. Así que esta semana te recomendamos que te explayes en el amor y que cultives esa parte más amorosa y «cursi» que todos tenemos dentro. Si tienes pareja, puedes sorprenderla con un plan especial y diferente; si no tienes pareja, anímate a confesarle tu amor o interés a esa persona que te atrae.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más