GÉMINIS - Horóscopo de la semana del 10 al 16 de FEBRERO del 2020


Salud: 

Esta semana debes aplicar la lógica, si estás acostumbrado a una carga de trabajo regular ¿Por qué tomar más de lo que puedes manejar? Quieres quedar bien en el trabajo pero esto repercutirá en tu salud, debes ser más consciente sobre ti mismo.

Trabajo: 

La variedad es lo que te caracteriza y pronto tendrás otro trabajo tiempo parcial para diversificar tus ganancia, pero no te preocupes no afectara tu trabajo actual ni te tomará mucho esfuerzo, esta semana será de sorpresas en tus dos trabajos.

Dinero: 

Los superficiales seres del signo de Géminis, podrán estar tranquilos porque su presupuesto servirá para pagar todas sus deudas, así que si quieren irse de vacaciones, este es el momento ideal para experimentar el placer y el relajamiento con un merecido descanso.

Amor: 

La convivencia con tu pareja no está resultando como lo esperabas, el amor no se ha visto afectado en lo más mínimo, pero necesitas de tus habilidades comunicativas para hacerle ver que ciertas cosas no te gustan, Géminis no te preocupes, entenderá.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más