Sagitario - Horóscopo de Martes 07 de ENERO


Salud: 

Lo mejor que puedes hacer para cuidar tu salud, es dejar esos vicios que solo traen problemas, como el tabaco o el alcohol. No los necesitas, debes tener la fuerza de voluntad necesaria para dejarlos atrás e iniciar una vida más saludable, lejos de tóxicos.

Trabajo: 

conocerás a alguien muy importante en tu trabajo. Mañana llegará una persona nueva que bien podría convertirse en un buen amigo o podrías establecer una relación. Vuestra conexión será total y formaréis un gran equipo de trabajo.

Dinero: 

Puede que venga un dinero extra por causa de tus tarjetas de crédito, pero recuerda que debes usarlas con prudencia y moderación, sabiendo emplearlas especialmente en casos de emergencia. Porque ese dinero no es tuyo y tendrás que devolverlo sumándole los intereses.

Amor: 

Quizás estás sintiendo que tu pareja te ha descuidado, pero puede que esté pasando por algunos problemas personales, quizás deberías preguntarle cómo se siente y apoyarla/lo en caso de que lo necesite, para demostrarle que estas a su lado para lo que necesites.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más