Escorpión - Horóscopo de Martes 07 de ENERO


Salud: 

Tu propósito este año será aplacar el sedentarismo que consume tu vida. Abusas de la comida basura, no duermes lo suficiente y no practicas deporte a diario. ¡Es hora de cambiar estos hábitos y empezar a ayudar a tu organismo a estar con más energía y vitalidad!

Trabajo: 

tienes la suficiente fortaleza para abarcar todo, pero tómatelo con calma, a veces es bueno delegar y poder estar más atento a la tarea que te ocupa en ese momento. Trabajar en equipo es la estrategia mas rápida para lograr el éxito.

Dinero: 

Te falta chispa para los negocios, quizás debas buscar libros de auto ayuda que te permitan manejarte muy bien en el medio y no dejar que peces más grandes te devoren. También puedes asesorarte con expertos para que te ayuden a salir de esta situación.

Amor: 

El romance está en el aire, pronto tu soltería llegará a su fin. Ábrete a nuevas posibilidades, has estado mucho tiempo solo, ha llegado el momento de abrir tu corazón y pasar pagina de todas aquellas relaciones anteriores en las que fracasaste y te hicieron tanto daño.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más