Mhoni Vidente revela cuáles son tus meses de la SUERTE según tu signo


La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente ha revelado que en este Año Nuevo, muchas personas tendrán suerte en cuestiones de trabajo, dinero, amor y otros ámbitos, pero solo en meses específicos y varía de acuerdo a su signo del zodiaco, así que si tu quieres saber cuándo tendrñas suerte ¡quédate y descúbrelo!

Aries
Para las personas que pertenecen a este signo del zodiaco, sus meses donde tendrán suerte en cuestiones económicas en marzo, abril y agosto.

Tauro
Durante los meses de abril, mayo, septiembre y diciembre a estas personas se les resentarán muchísimas oportunidades en cuestiones de trabajo y de buenos negocios, es cuestión de saber aprovechar la ocasión.

GEMINIS
Este año sin duda es un buen momento en cuestiones de dinero para este signo, en los meses de mayo, junio y julio tendrán más suerte, pero debe recordar usar el amarillo de manera frecuente para atraer la abundancia.

Cáncer
Los mejores meses de este signo son junio, agosto y octubre, la suerte estará de su lado pero deben usar el azul fuerte, para atraer toda la energía positiva que se pueda.

Leo
La buena suerte se presentará para este signo en mayo, julio y agosto, pero debe recordar usar su color de la suerte es el rojo intenso, de esta manera cortará todo lo malo que le deseen.

Virgo
Para las personas virgo sus tres momentos de suerte se darán en febrero, agosto y septiembre.

Libra
Los libra tendrán más suerte en cuestiones de amor en los meses de mayo, agosto y octubre, insluso pueden tener un gran viaje.

Escorpio
Marzo, abril, septiembre y noviembre, tiene para los Escorpio cambios muy positivos, pero tiene que contrarrestar las energías negativas.

Sagitario
Este signo deberá controlar el temperamento que tiene para que la buena suerte llegue a su vida, sus mejores momentos serán en Febrero, abril, noviembre y diciembre.

Acuario
En febrero, marzo, mayo y agosto este signo tendrá mucha comunicación espiritual, lo que le dará la mejor suerte del mundo.

Piscis
Este signo arrasará casí todo el año con su racha de buena suerte pero los meses más fuertes serán en marzo, abril, octubre y diciembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más