Kobe Bryant: Un tweet predijo su percance de helicoptero en 2012



l mundo está bastante triste con este hecho, pues Kobe Bryant perdió la vida  en un percance que tuvo en su helicóptero privado en el que viajaba en Calabasas el domingo por la mañana, TMZ Sports lo confirmó, sin embargo un usuario de Twitter hizo un tweet en 2012 donde hacía una sorpresiva afirmación.

El tweet se acerca a una predicción de la famosa Mhoni Vidente, pues en el dijo que Kobe terminaría perdiendo la vida en un percance de helicoptero, algo que ha sorprendido a todos los usuarios de las redes sociales.

El usuario @dotNoso fue el encargado de hace el tweet, el cual lo hizo exactamente a las 2:32 p. m. del 13 de noviembre de 2012, hace casi ya 8 años.

Esta publicación sorprendió muchísimo a los usuarios de internet, quienes no pueden creer que lo haya dicho hace tantos años atrás, incluso algunos todavía no asimilan la terrible noticia, por lo que se encuentran likeando y "retweeteando" la ahora famosa publicación.

 Algunos usuarios incluso consideran al usuario un vidente, por lo que se encuentran pidiendole que les adivine algunos sucesos de los que tienen curiosidad.

Segun la información que está recorriendo la red, Kobe viajaba con al menos otras 3 personas en su helicóptero privado cuando se cayó, se produjo un incendio y terminó por perder la vida. El personal de emergencia respondió, pero nadie a bordo sobrevivió, por lo que se confirma la muerte de 5 personas. Se cree que Vanessa Bryant no estaba entre los que estaban a bordo.

La causa del accidente está bajo investigación. Se sabe que Kobe ha usado un helicóptero para viajar durante años, desde que jugó para los Lakers. De hecho acostumbraba viajar desde Newport Beach, CA al Centro Staples en DTLA en su helicóptero Sikorsky S-76.

Kobe dejó a su esposa Vanessa y cuatro hijas, quienes se llaman Gianna, Natalia y Bianca y su recién nacido Capri. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más