Mhoni Vidente predijo y acertó acerca del coronavirus (VIDEO)


México.- La famosa psíquica Mhoni Vidente predijo y acertó sobre el coronavirus, nuevo virus que ha mantenido alerta a México y al mundo entero.

En uno de sus videos de predicciones, Mhoni Vidente predijo que en México llegaría una enfermedad. En las últimas horas se reveló que en Tamaulipas existe un posible caso de coronavirus.

Viene un virus afectaría países latinoamericanos, Estados Unidos y México (...), viene una gripe muy extraña que se va a empezar a mover de Sudamérica, Centroamérica y parte de México y Estados Unidos, comentó.

A continuación te mostramos el video en el que Mhoni Vidente hace la temible predicción que hoy, se hizo realidad.

¿Qué es el coronavirus? 
"Es un virus respiratorio que tiene un componente del ácido rigunocleíco, que es una mutación, en el 2004  habíamos tenido lo que es el SARS (Síndrome agudo respiratorio) y ahora recientemente se descubrió un brote en China en la ciudad de Wuhan, donde se encontraron pacientes con cuadros respiratorios muy sospechosos de cuadros agresivos que terminaban con pulmonía y que han tenido decesos. La alerta de la Organización Mundial de la Salud viene porque son cuadros que no se habían presentado y muchos casos que se han complicado y que vienen con la muerte de los pacientes" , informó el director de Prevención y Promoción de la Salud en Sinaloa, Rafael Félix. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más