GÉMINIS - Horóscopo de MIÉRCOLES 15 de ENERO



Salud: 

Cuidado con los ejercicios físicos, evita riesgos innecesarios. Debes prepararte bien antes de iniciar cualquier actividad física y saber para que tipo de esfuerzo estas preparado. Hazte un chequeo medico para comprobar que tu estado de salud es optimo para empezar a hacer ejercicio.

Trabajo: 

Es el momento de pensar qué hacer con tu vida, estás desempleado y no estudias, ¿Qué harás? mañana mismo tienes que darle un giro a tu vida de una vez por todas y dejar esta época de transición que no te lleva a ninguna parte.

Dinero: 

Los negocios pueden llegar a ser muy volátiles, alcanzar su cúspide y luego decaer. Tu mejor estrategia es dividir tus ingresos en varios negocios para diversificar tus ganancias. De esa manera si una te falla, podrás seguir contando con las otras inversiones para recuperarte.

Amor: 

Pronto te buscará una persona de tu pasado, no le permitas bajo ninguna circunstancia entrar de nuevo en tu vida. Tú creciste desde entonces y no vendrá a arruinar todo otra vez. Debes olvidarte de las relaciones toxicas y aprender de ellas, para no volver a cometer los mismo errores del pasado en tu futuro.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más