TAURO - Horóscopo de MIÉRCOLES 15 de ENERO


Salud: 

Puede que ya sea hora de sacar ese viejo colchón a la calle. Has notado ciertas reacciones en tu piel que podrían ser por la presencia de ácaros en tu viejo colchón. Recuerda que el descanso ayuda a nuestro organismo a regenerarse y recuperarse bien del día a día y con un colchón nuevo lo notarás desde la primera noche..

Trabajo: 

Sal de la rutina, mañana será un buen día para diversificar tu trabajo, si estás acostumbrado a dejar algunas cosas al final ¿Por qué no hacerlas al principio? Quizás de esta manera el trabajo fluya mejor y empieces a cumplir con los «Deadlines» que te fijan.

Dinero: 

Un amigo llegará buscando tu ayuda, pero por el simple hecho de ser amigos no quiere decir que le entregarás todo tu capital que con mucho esfuerzo has logrado conseguir. Ayúdale pero obligale a concienciarse que ese dinero no puede malgastarlo.

Amor: 

De la forma en que menos lo imagines, llegará a tu vida alguien que estará dispuesto a comprenderte y poner todo su empeño en lograr que seas feliz. Debes pasar pagina de los fracasos de tus anteriores relaciones y abrir las puertas de tu corazon para que entre en él un nuevo amor.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más