Virgo - Horóscopo de Sábado 14 de Noviembre


Amor. 

El amor es una forma de curación. En tu caso necesitas tenerlo para poder acabar con ciertos miedos internos que han mermado tu ánimo de manera muy negativa. Es bueno que te sientas bien al lado de esa persona y que empieces a verla como alguien que te hará cambiar la realidad de tu mundo. Juntos podéis construir un imperio.

Dinero y trabajo. 

Gastar demasiado en ocio es el gran problema de la mayoría de las personas. Los fines de semana se acaba gastando una cantidad enorme de dinero que se marcha para no volver. Las experiencias no tienen ningún retorno importante en nuestra vida y por eso es tan doloroso, saber que el dinero se ha ido en una cena o una jornada en el cine, y que no volverá. Por lo menos te queda el recuerdo de lo vivido.

Salud. 

Las escapadas fuera de la ciudad te acaban generando más beneficios de lo que parece. Cuando ves que te empiezas a agobiar y que necesitas una vía de escape, te das cuenta de que tienes que tomar cartas en el asunto. Empieza a hacerlo, sal más a menudo, no te quedes en casa, siente como la energía bloqueada por fin se libera.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más