Leo - Horóscopo de Sábado 14 de Noviembre


Amor. 

Mantén la calma frente a la oleada de pasiones que pueden llegar hasta ti hoy. Será mejor que empieces a buscar la manera de que todo tu ser sea especialmente amoroso y no tan pasional como hasta ahora. Hay otra forma de amar, sin tantas peleas con reconciliación o episodios que acaban siendo totalmente épicos.

Dinero y trabajo. 

Existe una serie de pasos que debes hacer si realmente estás pensando en obtener algunos beneficios de tu ámbito de trabajo. No esperes que el tiempo sea una especie de punto en contra, debes estar preparado para dedicarle a tu proyecto las horas que sean necesarias o no podrás llegar hasta donde te propongas.

Salud. 

La salud es una preocupación que te ronda durante estos días. Es mejor que hagas todo lo posible para calmarte. Los nervios acaban dejando ver unos malos hábitos a la hora de conciliar el sueño que te dejarán totalmente por los suelos. No tendrás la energía que necesitas, de repente observarás que ésta se pierde sin explicación posible. Procura hacer deporte para liberar tensiones y calmar tu mente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más