Se vienen las FIESTAS y este SIGNO se REENCUENTRA con un VIEJO AMOR


En los próximos días estos 4 signos del zodiaco tendrán un encuentro inesperado con su ex y es impor- tante que chequees lo que sientes en ese momento que el universo preparó.

Conoce cuáles son los signos en reencuentro con su ex

Aries
Aries preere cortar la relación por completo, pero si la relación acabó en buenos términos, no tendrán problema en darse un saludo normal con su ex, eso sí sabrá mantener la distancia, el saludo será seco. 

Cáncer
Lo verás en un lugar al que llegas con un grupo de amigos, pero generalmente las personas del signo Cán- cer intentarán a toda costa el contacto y hasta el saludo con algún ex, de ese modo no hay riesgos de re- caer en una relación que no pudo continuar y no porque no quisiera, sino porque las circunstancias no se dieron. 

Libra
Verás a tu ex en un lugar público y, aunque no olvidas pronto a quien han querido, preferirás evitar topar con él, de ese modo se evitan posibles acontecimientos inconvenientes, sobre todo cuando ya tienen una nueva pareja.

Escorpio
Escorpio recuerda de inmediato los momentos más intensos que hayan tenido como pareja y es casi se- guro que buscará retomar un lazo o nexo que conduzca a un recuerdo físico de la relación que ha termi- nado, ya queda en manos del ex si esto avanza, pero de verdad no tiene sentido, porque no hay futuro. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más