Estos son los SIGNOS Más INGENUOS y los Más INTELIGENTES del ZODIACO


¿Astuto y astuto como los zorros, o ingenuo y desprovisto de malicia como los corderos? Sabemos que cada signo del zodiaco tiene sus propias características y peculiaridades.

El orgullo de Leo y la irreexión de Piscis, por ejemplo, son conocidos. Pero, ¿qué signo es más inteligente y quién es más ingenuo? Si quieres averiguarlo, lee este interesante cuadro.

La clasificación de los signos del zodíaco desde los más inteligentes hasta los más ingenuos.

1- Géminis
En la parte superior de la clasicación de los signos del zodíaco, desde los más inteligentes hasta los más ingenuos, encontramos a los nacidos bajo el signo de Géminis. Las personas que logran dividir y dividir perfectamente la cabeza y el corazón, la emoción y la racionalidad.

Si también consideramos que tienen una capacidad persuasiva considerable, ¡entonces la respuesta es obvia!.

2- Cáncer
Los nacidos bajo el signo de Cáncer son personas muy empáticas, capaces, por lo tanto, de comprender y sentir ante otras situaciones y estados de ánimo.
Al ser un poco cautelosos, a veces usan esta habilidad para manipular eventos y situaciones a su favor.

3- Virgo
Entre las primeras posiciones de esta clasificación especial de signos, desde los más inteligentes hasta los más ingenuos, no podía faltar la Virgen. Otro signo que hace de la racionalidad y la frialdad una de sus principales características.

Y, por lo tanto, no se deja llevar por los sentimientos y las emociones.

4- Escorpio
El personaje de los amigos y amigos del Escorpión los coloca en los pisos superiores de los escalones de las personas más inteligentes. Son intuitivos y muy atentos, y por esta razón apenas pueden dejarse sor- prender por las cosas de la vida.

Al ser capaces de ver lo que a primera vista se les escapa, pueden evitar sorpresas y situaciones embara- zosas.

5- Acuario
Quinto lugar para el acuario. Un signo muy a menudo separado del frenesí de la vida cotidiana, pero no por eso menos lúcido en el análisis.

Especialmente cuando está interesado en un tema o una circunstancia, puede ir al centro de los proble- mas con un tiempo sorprendente.

6- Capricornio
Clasicación media para amigos y amigos de Capricornio. Una señal que sabe lo que quiere y que tiende a perseguir con su propia fuerza, sin dejar que otros lo inuyan.

Sin embargo, detrás de esta corteza dura y rocosa, se esconde un gran corazón, capaz de hacer que con- fíe incluso en aquellos que no deberían merecer su conanza.

7- Libra
Comenzamos a ver los signos con una predisposición a una ingenuidad más fuerte y acentuada. Los naci- dos bajo Libra son personas racionales y cuidadosas, pero a menudo se dejan llevar por su lado emocional.

En este punto, muestran indecisión, y es la demostración de que, en el fondo, ¡son bastante ingenuos!.

8-Tauro
El signo de Tauro, a pesar de las apariencias y la elegancia, es muy sugerente. Una presa fácil, por lo tan- to, de espejismos y metas que no tienen mucho en común con la realidad.

Así que aquí están en el área central de esta clasicación de los signos del zodíaco, desde los más inteli- gentes hasta los más ingenuos. ¡Pero no le hagas saber!.

9- Piscis
¡Los amigos y amigos de Piscis son personas formidables capaces de creer que una cosa es de una mane- ra en lugar de otra! Esto sucede porque son claros en sus acciones y su estado de ánimo, y piensan que otros también tienen la misma transparencia.

¡Pero la vida no es como las aguas turquesas en las que nadan sin preocupaciones!.

10- Leo
Decirle a un León que es ingenuo puede ser muy arriesgado, pero al nal es así. Detrás de ese orgullo suyo y detrás de esa manera aparentemente arrogante, en ciertas circunstancias, hay personas muy sugestionables.

Dile a un León que una persona está en peligro y los verás en llamas incluso si la realidad es completa- mente diferente.

11- Aries
Incluso aquellos nacidos bajo el signo de Aries, de un signo perfecto de fuego, ponen el corazón y la pa- sión antes del razonamiento y el desapego.

Es por eso que arrojan el corazón más allá del obstáculo, incluso si, como en el caso del León, el obstáculo es solo fruto de la fantasía o el engaño.

12- Sagitario
El signo de Sagitario cierra la clasicación de los signos del zodíaco de los más astutos a los más inge- nuos. Un signo muy sugerente y con un espíritu crítico casi igual a cero. Esto sucede porque a menudo está muy atento a su estado de ánimo.

Y por lo tanto direccionable, de aquellos que tienden a manipularlo, con mayor facilidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más