Mhoni Vidente: Los Horóscopos de la Semana


Nuestra vidente favorita te dice cuál es tu carta del tarot para esta semana y como será tu suerte en salud, dinero y amor.

Aries

Semana de entender que la paz y el amor llegaron a tu vida, así que evita autosabotear tu felicidad. Eres un signo complicado en cuestiones de amor, así que relájate, disfruta estos días navideños y vive el momento. Serán días de volverte a enamorar de alguien del signo de Capricornio, Acuario o Géminis, que será tu pareja ideal. Compras un regalo de última hora para un familiar, pero no te sientas mal si alguien especial no te hace obsequios, recuerda que no todos somos tan detallistas como tú. Eres un signo muy olvidadizo y sueles necesitar que alguien más te recuerde las cosas. Tendrás un golpe de suerte este 24 de diciembre con los números 00, 14 y 32, combínalos con tu fecha de nacimiento para personalizar tu suerte. Prende una veladora color blanco este martes y dedícasela al niño Jesús, pídele lo que deseas y verás que pronto se cumplirá.

Tauro

Terminarás todos los pendientes de la oficina y cerrarás bien el año. Te recomiendo que trates de organizarte y concluir todo en tu ámbito laboral. Necesitas rodearte de las personas que más te quieren. En estos días navideños trata de disfrutar de tu familia y olvidarte un poco de la tensión laboral. Te vas de viaje y visitas a unos familiares. Organiza tus compras navideñas, trata de no gastar mucho y realiza la compra indicada para esa persona especial. Este 24 de diciembre es el Día del Perdón y estar en paz con nosotros mismos, si tienes algún rencor trata de olvidarlo y disfruta del ambiente de la época. Te llega un dinero extra por lotería en el premio mayor del 24 de diciembre con los números 01, 23 y 54. Trata de usar mucho perfume para que la suerte se quede contigo. Recuerda guardar energías para la fiesta de Año Nuevo.

Géminis

Recordarás con nostalgia a las personas que ya no se encuentran con nosotros, pero ten en cuenta que alguien muere cuando realmente se olvida y mientras siga presente en tu memoria y corazón, continuará viviendo, así que durante esta Navidad bríndale una copa de vino y comida a esa persona especial y pásala de lo mejor con tu familia. Cuídate de problemas de gastritis y trata de no abusar de las comidas. En cuestiones de regalos te llegará una sorpresa inesperada por parte de tu pareja y te hará sentir de lo mejor. Haces un regalo muy especial a tu pareja. En la fiesta navideña tendrás muchos invitados en tu casa y será un día especial para tu signo. Gozarás de un golpe de suerte este martes con los números 06, 55 y 12. Te compras ropa para estrenar en este día tan especial. Te enteras de un embarazo familiar.

Cáncer

Será una semana muy especial para ti, y más porque tu signo es el más sentimental en estos días navideños y sentirás que por fin llegó a ti la persona indicada para ser feliz, hablarán de un compromiso firme y de ser padres. Te llega un regalo sorpresa por parte de alguien de tu trabajo. Cuídate de los comentarios entre la familia, es mejor no opinar y disfrutar de la cena navideña. Preparas una posada en grande con todos tus amigos. Cuídate de los robos y pérdidas y trata de ser más precavido en las calles. Tendrás un golpe de suerte este 24 de diciembre con los números 07, 23 y 66, trata de agregarle tu día de nacimiento para personalizar tu suerte. Si no puedes estar con tu familia en esta Navidad no te pongas triste, sólo piensa que tu espíritu estará con ellos y prende una veladora de color blanco para que haya paz en tu corazón.

Leo

Te reunirás con alguien muy especial para celebrar una posada. Tu signo es muy apasionado y siempre necesita una pareja para sentirse bien y en estos días navideños te sentirás de lo mejor. Tendrás una junta de última hora en tu trabajo para revisar las ventas y administración, así que trata de cumplir con todo en el ámbito laboral. Te compras ropa y zapatos para estrenar este 24 de diciembre, a los Leo les gusta ser foco de atención, así que compra colores plateados y rojos en la ropa. Te busca un amigo del pasado para pedirte perdón, tú acepta esa disculpa que te hará bien sanar tu corazón. Cuidado con los vicios y el alcohol, trata de controlarte para que no tengas cruda moral. Tendrás un golpe de suerte este martes con los números 05, 29 y 43, recuerda pensar cosas positivas ese día para que todo te salga de lo mejor.

Virgo

Te sentirás muy feliz en estos días de fiestas navideñas. Tu signo siempre busca un motivo para reunir a la familia y esta ocasión es muy especial para ti porque te toca adornar y hacer los regalos para tus personas especiales. Recibirás la noticia de un embarazo. Éste es el momento ideal para proponerle a esa persona que amas vivir juntos y casarse. Te llega la invitación a salir de viaje la próxima semana para estar con tu familia unida. Cuidado con los pleitos callejeros, trata de no tomar mucho alcohol para que puedas prevenir esa situación. Te llega un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo y te gustará mucho. Los Virgo que están solteros tendrán un golpe de suerte el 24 de diciembre con los números 06, 29 y 34, sólo trata de agregarle tu fecha de nacimiento para personalizar tu suerte.

Libra

En estos días navideños a tu signo le gusta mucho preparar la cena e invitar a toda la familia para convivir, recuerda que eres el mejor anfitrión en esta temporada navideña. Realizas un viaje para visitar a unos familiares. Compras de última hora los regalos que te hacían falta. Procura no gastar mucho, sólo lo necesario, pues lo más importante en estos días es la convivencia. Cambias de look para esta Navidad y luces de lo mejor. Te llegará un regalo por parte de un amor del pasado que te gustará mucho. Cuídate de problemas respiratorios y trata de no tomar mucho alcohol. Eres el más carismático del Zodíaco y por eso siempre tendrás personas que te quieran a su lado. Este martes 24 de diciembre prende una veladora de color blanco para las personas que ya no están contigo celebrando y pide la paz en tu corazón. Tus números de la suerte en este premio mayor son 05, 13 y 24.

Escorpión

Ésta será una semana de muchas sorpresas agradables. Regresa un amor del pasado o tendrás noticias de alguien muy especial en tu vida. Recuerda que a tu signo siempre le va bien en los días navideños y más porque tu energía se expande con mucha intensidad. Te recomiendo que este 24 de diciembre enciendas una veladora de color rojo y le pidas a Dios que llene tu vida de paz y amor y verás que se cumplirá de inmediato. Ten cuidado con los gastos excesivos, trata de no comprar lo que no necesitas. Te invitan a salir de viaje o visitas a unos familiares. Eres muy bueno para hacer cenas navideñas y este martes no será la excepción, pues prepararás esa rica comida para convivir con tus seres queridos. No te sientas triste por si alguien no te regala lo que tú deseas, recuerda que lo más importante es que se tomó algún tiempo para hacer ese regalo. Tus números de la suerte son 11, 23 y 59.

Sagitario

Tendrás mucho trabajo atrasado mientras otros ya están de descanso, por lo que deberás ponerte al corriente con tus obligaciones. Recuerda que ya te vas de vacaciones y necesitas dejar todo listo en tu centro laboral. Te invitan a una posada para esta semana en la que te divertirás mucho. Piensas en emprender un negocio, considera que tu signo en 2020 estará con la suerte de emprender algo propio y con éxito. Cuidado con el alcohol y los vicios en estas fiestas, más porque tu signo no tiene control, así que trata de pasártela de lo más sano que puedas. Recibes un dinero extra que no esperabas. Te llegan familiares de fuera para pasar la Navidad contigo. Recuerda que este martes 24 será de suerte para tu signo con los números 08, 22 y 30; trata de agregarles tu fecha de nacimiento para personalizar tu suerte. Procura rezar con el ritual que más te gusta para atraer la buena energía.

Capricornio

Compras los últimos regalos navideños, recuerda que tu signo siempre quiere quedar bien con todos y por eso es el signo más regalador. Cuidado con los problemas de garganta e infección, trata de ir con tu médico. Te llega un dinero inesperado y te hacen un regalo que te gustará mucho. Ten paciencia con tu pareja, recuerda que en estos días todos estamos más sentimentales, así que trata de comprender y estar en paz. Te haces un cambio de look y compras ropa para la cena de Navidad. Te busca un amor del pasado para volver, pero mejor trata de cerrar ese círculo y comienza de nuevo en otra parte. Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 45 y 67. Recibes un dinero extra y un bono de compensación por tu trabajo. Cuidado con el alcohol o trata de no tomar demasiado para que no te descontroles y sufras problemas de salud.

Acuario

Analizas qué debes hacer para estar en paz con todos los que te rodean y dejar a un lado ya los rencores, recuerda que tu signo es muy corajudo y guarda mucho los sentimientos, en especial los rencores, pero estamos en los días del perdón, así que trata de relajarte y pasarla de lo mejor estos días navideños. Te llega un regalo que no esperabas. Celebras una posada con piñata para juntar a tus amigos y familiares, trata de no tomar demasiado alcohol y controlarte en las reuniones. Un amor te busca para darte un regalo que no esperabas, tendrás un golpe de suerte el martes 24 de diciembre con los números 15, 21 y 39; trata de agregarles tu fecha de nacimiento para personalizar tu suerte. Decides cambiar tu carro, es tiempo de progresar. Este miércoles 25 de diciembre recibes una sorpresa inesperada que te dará mucho gusto.

Piscis

Estarás de lo más relajado y contento con tus familiares, recuerda que a tu signo le gusta ser el mejor anfitrión en cuestión de posadas y cena navideña, eso te hará sentir de lo mejor. Trata de no opinar respecto a temas de divorcio y pleitos familiares, mejor deja para otra ocasión esa discusión y disfruta mucho esta reunión de Nochebuena. Te llega un regalo inesperado por parte de tu pareja que te hará sentir mucha felicidad. Realizas unas compras de última hora para la cena de Navidad. Cuidado con problemas de garganta y pulmones, trata de dejar el cigarro. El amor es tu punto débil y tu pareja es la persona ideal, sólo trata de no darle tanta importancia a los problemas y pasa una Navidad de lo mejor. Tus números de la suerte son 16, 54 y 70. Te sacas un carro o una casa en un sorteo grande.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más