Leo - Horóscopo de Viernes 13 de Noviembre



Amor. 

El fuego necesita fuego para sobrevivir. Si viene una fuerte ráfaga de viento puede sentirse motivado, pero en unos segundos esas llamas con ganas de vivir se acabarán apagando sino se avivan. De alguna manera si estás viviendo una nueva relación podría suceder más de lo mismo. Debes tener en cuenta que se trata de una forma de chocar contigo mismo que puede ser demasiado intensa.

Dinero y trabajo. 

En el trabajo eres el primero en decir lo que piensa y eso te ha servido para ganar más de una discusión. Puede que necesites tener cerca a una persona que sepa aceptar las críticas o al final de este camino te encontrarás con un golpe duro inesperado. Criticarán abiertamente esta especie de verdad que predicas.

Salud. 

Los viernes se producen algunos excesos que pueden llegar a ser demasiado intensos para ti. Después de una semana de moderación empezar este día bebiendo un poco de más puede hacerte terminarlo de una forma imprevisible. Estarás esperando que suceda algo bonito que ponga la guinda final a una semana de trabajo algo movida o por lo menos que el cuerpo reaccione bien y te haga volver a casa fresco y despejado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mhoni Vidente horrible terrible visión mientras dormia; viene segunda oleada de Coronavirus

Los Disturbios Apenas Empiezan y EE.UU. ARDERÁ

Mhoni Vidente terrible visión mientras dormía; viene segunda oleada de Coronavirus

¡FUERTES! Las temibles predicciones de Mhoni Vidente para EEUU

La Casa Blanca ha apagado las Luces