Cáncer - Horóscopo de Viernes 13 de Noviembre


Amor. 

No te sientas condicionado por lo que te digan los demás, en demasiadas ocasiones estás comparándote con relaciones que son mucho más inestables que la tuya. La fachada que admiras es solo eso, un lugar en el que no puedes verte reflejado, no hay nada que comparar. Necesitas ver un poco más allá y no quedarte en el plano superfluo e irreal de lo que muchos pretenden mostrar.

Dinero y trabajo. 

La velocidad con la que termines todas las tareas será realmente sorprendente. Necesitas hacer cualquier cosa para poder acabar con ciertas dudas de tus jefes. Si decides llegar antes a tu trabajo te encontrarás con un pie bien posicionado para poder ascender dentro de la misma empresa. Implicarte es necesario.

Salud. 

Empieza a bajar tu ritmo de compromisos y comienza a dedicar algo de tiempo a tus cuidados de salud, este año está llegando a su fin y con él una serie de aspiraciones que son importantes para ti. Si siempre habías querido tener un poco más de energía, es momento que la busques. La inactividad hace que te sientas especialmente entregado a no hacer nada en absoluto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mhoni Vidente predice “terrible suceso que sacudirá al mundo” a finales de mayo

Mhoni Vidente lanza ESCALOFRIANTE PREDICCIÓN

Mhoni Vidente predice algo peor que el “Coronavirus” en agosto

Mhoni Vidente predice ‘terrible suceso que sacudirá al mundo’ a finales de mayo (Video)

Mhoni Vidente PREDICE SUCESO DEVASTADOR En la etapa del COVID-19