LEO - Horóscopo de la semana del 02 al 08 de Diciembre


Cuando no tienes marcha a tu alrededor es como si te faltara el aire. Esperas con ansiedad ciertas novedades sobre un negocio en el que has intervenido que no se producirán a lo largo de esta semana y esto te hará sentir muy decepcionada. 

En cambio, en el ámbito laboral puede surgirte la posibilidad de un traslado a una sucursal lejana, incluso de otro país, para cubrir temporalmente una vacante. Esta experiencia siempre es enriquecedora, aunque las cosas se complican si estás en una relación formal. 

Pero si en estos momentos estás sentimentalmente libre, no dudes en aceptar. Adquirirás muchos conocimientos y te relacionarás con gente muy interesante. Incluso podrías encontrar allá al amor de tu vida. 

Estás en estos momentos en un tira y afloja con tu pareja, quizá os iría bien daros un poco de tiempo y aclarar las ideas antes de seguir con una relación en la que hay pelea día sí y otro también. Aunque llevéis bastante tiempo juntos quizá ahora descubráis que sois más felices por separado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más