CÁNCER - Horóscopo de la semana del 02 al 08 de Diciembre


En estos días todo lo que has deseado durante mucho tiempo empezará a materializarse. Tendrás a tu favor un importante impulso planetario que te ayudará en el terreno económico y sentimental. 

Se desatascarán asuntos que ya creías imposibles de resolver y esto te dará mucha tranquilidad. En el aspecto laboral, empezarás a gozar de la protección de un alto mando de tu empresa que ha reparado en tu talento y tu capacidad. 

Será tu referente a partir de ahora y con su apoyo podrás consolidar tu prestigio profesional. Si eres de las Cáncer que busca ocupación, tendrás oportunidad de poner en marcha algún proyecto relacionado con la venta online. Tendrás agudizada tu creatividad y esto te hará hallar la solución a cualquier traba que se te pueda presentar. 

Tienes motivos para sentirte alegre y feliz, pero estos días llevas puesta encima una capa de melancolía inexplicable. Esto está afectando de lleno a tu relación sentimental porque tu chico ni lo entiende ni sabe qué hacer para animarte. Haz un esfuerzo o le perderás.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más