Capricornio - Horóscopo de Miércoles 18 de Noviembre


Salud 

La satisfacción del deporte hará de ti una persona más enérgica. Tu cerebro liberara endorfinas que te proporcionaran una sensación muy placentera. Aléjate del sedentarismo que tantas enfermedades cardiovasculares atrae. Hoy es un buen día para empezar a enderezar el rumbo y cambiar a hábitos más saludables.

Trabajo

Aunque no te guste, mañana es posible que tengas que trabajar horas extras, pero básicamente es tu culpa ya que has dejado muchas cosas para última hora. Recuerda siempre esta máxima » Hago las cosas mal porque no tengo tiempo, pero si tengo tiempo para hacerlas dos veces por haberla hecho mal».

Dinero 

Invierte dinero en formación, a la larga te compensará. Deja de gastar tanto en caprichos y empieza a pensar en el futuro. Ni siempre serás joven ni siempre tendrás tanto dinero, prepárate para afrontar un futuro lleno de dificultades.

Amor 

Exprésate de una manera excitante y encantadora, eso es lo que debes hacer mañana. Abre tu corazón y di lo que sientes, deja de guardarte todos tus sentimientos. Solo a si tu pareja sabrá lo que realmente piensas y quieres de la relación.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más