Acuario - Horóscopo de Miércoles 18 de Noviembre


Salud

No realices esfuerzos sobrepasando tu resistencia, esto desencadenaría en múltiples lesiones. Si levantas algún peso que sea razonable para evitar la fatiga y hazlo en la posición correcta. De lo contrario tu espalda podría sentir dolores. ¡Se prudente y paciente!

Trabajo 

Mañana te someterán a una inspección en tu puesto de trabajo. Debes tenerlo todo de punta en blanco y bien organizado para que no se lleven una impresión equivocada de tí. Esmerate en quedar bien y llevarte una buena anotación.

Dinero 

Paga a tiempo tus tarjetas de crédito porque podrías recibir un aumento de tu disponibilidad de saldo cuando menos lo imagines, pudiendo ser un dinero perfecto para cancelar tus deudas y ayudarte a superar baches económicos que te creen dolores de cabeza.

Amor 

Los mejores momentos están por venir, han superado varias pruebas juntos y ahora es el momento de consolidar su relación. El romance los invadirá a ambos y estan a punto de dar un paso muy importante para el futuro de su relación. Disfruta este gran momento que vives.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mhoni Vidente presagia “oscuro mes de julio”; terremoto de 9 y fuerte tsunami

AMLO, sismos y más: las predicciones de Mhoni Vidente para el mes de julio

Identificaron en China otro virus respiratorio “con potencial para convertirse en pandemia”

Encuentran en China nuevo virus G4-EA-H1N1 que tiene riesgo de pandemia

Mhoni Vidente: “Los siete mensajes del apocalipsis se van a dar”