Acuario - Horóscopo de Miércoles 18 de Noviembre


Salud

No realices esfuerzos sobrepasando tu resistencia, esto desencadenaría en múltiples lesiones. Si levantas algún peso que sea razonable para evitar la fatiga y hazlo en la posición correcta. De lo contrario tu espalda podría sentir dolores. ¡Se prudente y paciente!

Trabajo 

Mañana te someterán a una inspección en tu puesto de trabajo. Debes tenerlo todo de punta en blanco y bien organizado para que no se lleven una impresión equivocada de tí. Esmerate en quedar bien y llevarte una buena anotación.

Dinero 

Paga a tiempo tus tarjetas de crédito porque podrías recibir un aumento de tu disponibilidad de saldo cuando menos lo imagines, pudiendo ser un dinero perfecto para cancelar tus deudas y ayudarte a superar baches económicos que te creen dolores de cabeza.

Amor 

Los mejores momentos están por venir, han superado varias pruebas juntos y ahora es el momento de consolidar su relación. El romance los invadirá a ambos y estan a punto de dar un paso muy importante para el futuro de su relación. Disfruta este gran momento que vives.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más