Capricornio - Horóscopo de Domingo 08 de Noviembre


Amor. 

Cuando muestras el gran corazón de oro que tienes, los demás te colman de buenas vibraciones. Sin embargo, a veces estás esperando demasiado de los demás, esperas que todo lo que haces por ellos te sea devuelto y esa no es siempre la mejor actitud. Primero, porque no es totalmente desinteresada, y segundo, porque cada persona es un mundo y no siempre responden como tú deseas.

Dinero y trabajo. 

Una cosa es que estés ahorrando y otra muy distinta que te encierres en tu casa para no gastar ni un solo euro. Puedes buscar un plan acorde con tu economía para este domingo con el que te sientas a gusto a nivel monetario y a la vez con el que te diviertas. Te mereces salir y disfrutar un poco de la vida.

Salud. 

Ten cuidado con tu tiroides, puede que te esté afectando más de lo que crees. Tus subidas y bajadas emocionales pueden estar relacionadas con un desajuste hormonal. Además, el estrés no te ayuda en absoluto. Hoy es domingo, plantéate no llenar tu agenda de más compromisos de los que ya tienes planificados para la semana que viene. Necesitas dosificar energías e ir un poco más tranquilo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mhoni Vidente horrible terrible visión mientras dormia; viene segunda oleada de Coronavirus

Fin de la Cuarentena es hora de Comenzar de Nuevo - (VIDEO)

Mhoni Vidente hace predicción para los que temen al Coronavirus y a salir a la calle (VIDEO)

Los Disturbios Apenas Empiezan y EE.UU. ARDERÁ

¡FUERTES! Las temibles predicciones de Mhoni Vidente para EEUU