Sagitario - Horóscopo de Domingo 08 de Noviembre


Amor. 

Tu pareja no estará muy presente hoy, ¿y sabes qué? No pasa nada. No seas tan dependiente, Sagitario, si hoy no es el día para que disfrutes junto a tu pareja, busca la diversión en otro lugar. Eso sí, ofrece un poco de comprensión a tu amor, quizás no lo esté pasando bien y necesite que le escuches.

Dinero y trabajo. 

Seguramente tendrás un día de gastos abultados, pero no para ti, sino para los demás. Una sensación repentina de regalar a los demás cosas te inundará y no podrás evitarlo. Te encanta hacer que los demás se sientan bien con tus detalles. Para ti es un placer hacerlo, y eso está genial, aunque intenta no ser demasiado espléndido con esas personas que te transmiten un cierto aura de negatividad. Te interesa mantener cierta distancia con ellas.

Salud. 

Ya lo sabes, Sagitario, las comilonas te sientan mal. Seguramente, en uno de tus múltiples encuentros sociales de hoy te encontrarás ante el dilema de comer en exceso alimentos que sabes que no te sientan bien. Crees que eres de esas personas que no pueden evitar caer en la tentación, pero en el fondo sí que tienes fuerza de voluntad. No intentes autoengañarte.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mhoni Vidente horrible terrible visión mientras dormia; viene segunda oleada de Coronavirus

Los Disturbios Apenas Empiezan y EE.UU. ARDERÁ

Mhoni Vidente terrible visión mientras dormía; viene segunda oleada de Coronavirus

¡FUERTES! Las temibles predicciones de Mhoni Vidente para EEUU

La Casa Blanca ha apagado las Luces