Según tu signo: con quién eres más compatible


Goethe los llamó afinidades electivas. La astrología, más simplemente, los llama compatibilidad de pareja. Son esas atracciones particulares que suceden y sorprenden.

Aparentemente inexplicables, involucran el cuerpo, la mente. Los sentidos Las afinidades de los signos del zodiaco siempre han fascinado a quienes los estudian y a quienes los leen. Reconocerse a sí mismos.

Realmente hay muchas relaciones en las que todo parece ir perfectamente, solo para ser interrumpido sin una razón aparente. Es por eso que un poco más de información solo puede ayudarnos.

Las afinidades de los signos del zodiaco están escritas en las estrellas.

Las afinidades de los signos del zodiaco que las estrellas inscriben en nuestro ADN pueden no ser la verdad absoluta, pero nos ayudan a comprender muchas cosas sobre nuestras relaciones.

Afinidades electivas

Goethe gastó mucha energía allí, a principios del siglo XIX, para explicarlo. Esas condiciones inesperadas, escritas quizás en un libro desconocido, pero capaces de alterar repentinamente una situación aparentemente feliz.

Es por eso que comprender la química de los diversos signos y las afinidades electivas que se pueden determinar entre ellos, sin duda, también puede ayudar a las relaciones.

ARIES
La mejor comprensión del signo de Aries lo encuentra sin lugar a dudas con la gente de Tauro. El acuerdo con Leone, Scorpio y Gemini también es discreto.

Mientras lo estoy, es la opinión de las estrellas, evitar historias de amor con Virgo y Piscis. 

TAURO
El zodiaco nos dice que las afinidades electivas de las personas nacidas bajo el signo de Tauro van hacia Aries, y en parte también con Géminis. Con ellos, el Tauro, además de un posible acuerdo físico, corre el riesgo de encontrar desacuerdos sobre otros aspectos, que se considerarán no secundarios.

Luz roja para Leo, Libra y Sagitario. 

GÉMINIS
Para los amigos y amigos de este signo, el zodiaco sugiere dos signos sobre todo: Libra y Virgo.

Encontramos menos compatibilidad con Aries y el León, mientras que se evitarían Cáncer y Escorpio. 

CÁNCER
¿Serán válidas las afinidades electivas entre los signos de Cáncer y Leo? ¡Absolutamente no! Mientras que las estrellas parecen alentar a Acuario e incluso a Aries.

Incluso Tauro y Virgo pueden ser interesantes para los nacidos bajo este signo, aunque el carácter y la actitud de Acuario son absolutamente mejores. 

LEO
Aquí estamos ante el signo de Leo, un signo exigente, y ciertamente no es fácil en términos de sentimientos. Comencemos con los signos a evitar: Tauro, Libra y Virgo.

Mejor con Aries, un signo de fuego, pero la verdadera historia de la vida, aunque también puede requerir que pases por tormentas violentas, ¡es con Escorpio!. 

VIRGO
Veamos cuáles son los signos con los que la Virgen presenta las mejores afinidades electivas.

Tauro y Géminis sobre todas las dudas, pero también con Libra. ¡Evita a Leo y Aries!. 

LIBRA
De una buena señal que siempre busca el equilibrio perfecto, no es fácil identificar las afinidades electivas de Libra. Sabemos que se puede encontrar un acuerdo satisfactorio con Géminis y Sagitario, y en parte también con el León.

¡Relaciones absolutamente negativas con Escorpio y Piscis!. 

ESCORPIO
Los amigos y amigos del Escorpión, como acabamos de ver, corresponden a la incompatibilidad con Libra, pero también con los Gemelos y el Acuario.

Las relaciones con Aries y Cáncer son interesantes, y sin duda Leo. 

SAGITARIO
¿Qué socios ideales para Sagitario? ¡Las afinidades electivas indican los signos de Aries, Leo y Géminis!

Interesante, aunque generosa con argumentos, la historia con Piscis. Disco rojo para relaciones con Cáncer y la Virgen. 

CAPRICORNIO
signo difícil, terco, incluso gruñón. Eso es porque, incluso para nuestros amigos y amigos de este signo no es precisamente fácil de entender lo que se puede producir de forma natural la afinidad señal.

Comencemos con aquellos con quienes la puerta está cerrada: ¡Aries, Géminis y Libra! Muchas dificultades también con Leona y Cáncer.

Las uniones con Virgo y Escorpio son posibles, ¡pero el signo más similar es el de Piscis!. 

ACUARIO
Las mejores afinidades de Acuario son con Géminis y Aries, pero también con Sagitario y Capricornio las cosas pueden ir muy bien.

¡Compatibilidad muy difícil con Leo y Cáncer, que se excluirá con Toro!. 

PISCIS
Aquí estamos en el último signo del zodiaco, el alegre y despreocupado Piscis.

Las afinidades que se pueden crear parecen una, sobre todo: con el Tauro. Incluso aquellos con Cáncer y Virgo están bien estructurados.

¡Fuertemente desaconsejado contra aquellos con Géminis y Libra, prohibido con Aries!. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más