Se vienen los peores 7 días para estos tres signos del zodíaco


Hay pros y contras en cada signo del zodiaco. Como has estado soportando la temporada de Libra durante las últimas semanas, estoy seguro de que has probado todo lo que hay que amar y odiar de este signo de tierra mutable. Por un lado, es muy crítico.

Escorpio tiene la tendencia a analizar en exceso los detalles hasta la muerte, y aunque ese alto nivel de enfoque puede ser útil, también puede conducirlo a la inseguridad si está demasiado concentrado en las cosas incorrectas.

Si ha sentido que nada de lo que hace es lo suficientemente bueno, tiene mucho sentido. De hecho, los próximos 7 días serán la peor semana para estos signos del zodiaco , y podría explicar por qué todo se ha sentido tan pesado últimamente.

Si naciste con tu sol o te levantas en Géminis, Escorpio o Libra, es posible que sientas un poco más de dolor de lo normal esta semana, especialmente si te niegas a apoyarte en la energía con la que el cosmos te está inundando.

Cuando Marte, el planeta del instinto primario, forma un trígono con Plutón, el planeta de la obsesión, te sentirás inspirado a hacer lo que sea necesario para obtener lo que deseas. Si bien este puede ser el impulso de energía que has estado buscando, puede hacerte sentir despiadado e imparable.

Intenta asegurarte de que vas tras las cosas correctas, lo que podría ser un poco más difícil de discernir cuando Júpiter, planeta de expansión, forma un cuadrado con Neptuno, planeta de ilusiones.

Esto puede dejarte romantizando la verdad y difuminando las líneas entre lo que es real y lo que no. Neptuno tiene una fantasía y Júpiter solo quiere hacerla más grande. Solo recuerda no dejarte llevar.

Géminis: Puedes sentir que las cosas no se mueven lo suficientemente rápido
Con el sol y Marte en su cuarta casa de hogar y familia, ha estado de humor para esconderse en su espacio seguro más que hacer las cosas.

Sin embargo, eso ciertamente no significa que la presión haya disminuido, ya que probablemente te hayas sentido mal por no “hacer las cosas”. Afortunadamente, mucho de esto está en tu cabeza. Estás haciendo mucho más de lo que piensas, y recuerda, descansar es necesario.

Además, tenga cuidado de no idealizar demasiado una relación esta semana. Júpiter está en su séptima casa de asociaciones cuando se conecta con Neptuno de ensueño. Ver Más…

Escorpio: es posible que te sientas solo en tu vida social
Ahora que Venus, el planeta del amor, se ha mudado a su solitaria 12ª casa de espiritualidad, es posible que le resulte más difícil llegar y encontrar a otros. Sin embargo, esta energía está destinada a ayudarlo a conectarse con alguien de manera privada y personal.

El hecho de que el resto del mundo no pueda ver el amor no significa que tú no puedas. Esto se tratará de profundizar los lazos en tu corazón.

¿De qué se trataba?, Se trata de un enlace profundo en tu propio corazón, de una sola vez se ha visto. Más allá de eso. ¿Qué es lo que se dice al hacer el amor a la gente? ¡No te preocubes por nada, te amo la vida! ”.

¿Qué es esto que te gusta?. ¿Qué?. Esto tiene que ser muy profundo. ¡Vaya a la calle y a la ciudad del norte del sur del país! ”, Agregó. ”, Agregó. ¿Qué?? ” Las conexiones más verdaderas están más allá de miradas indiscretas.

Intenta no consentirte demasiado esta semana tampoco. Con Júpiter en su segunda casa de finanzas, ya que forma un cuadrado con Neptuno ilusorio, puede sentirse atraído a gastar más de lo que debería. 

Acuario: estás lidiando con algunos cambios extraños
Has estado en medio de un período verdaderamente oscuro e intenso mientras el sol viaja a través de tu octava casa de regeneración. Probablemente has estado anhelando intimidad y profundidad, solo para descubrir que estas cosas no llegan sin sacrificio.

Recuerda que para que el fénix se levante, primero debe arder. Incluso si siente que está perdiendo todo, simplemente está dando paso a algo que está destinado a usted. Establece el pasado para que el futuro pueda encontrarte.

Puede que le resulte difícil saber qué amigos están realmente de su lado esta semana. Júpiter está en su 11ª casa de comunidad, ya que distorsiona su visión al conectarse con Neptuno. Asegúrese de no sacar conclusiones precipitadas. Ver Más…

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más