Mhoni Vidente reacciona a la muerte de Walter Mercado



Conversamos con Mhoni Vidente a horas del fallecimiento de Walter Mercado, el famoso astrólogo que alcanzó la fama a través de sus predicciones para la comunidad hispana a través de la señal de Univision junto a Primer Impacto, y esto fue lo que nos comentó la vidente:

“Murió el día de los muertos, 2 de noviembre, esta celebración es muy importante aquí Mexico y cuando fallece alguien como Walter Mercado que era astrólogo y movía las energías cósmicas, es señal que su energía se va transformar es decir que alguien más va recibir sus cualidades y fuerza espiritual para continua con la misma labor que el hacia”.

La cubana también aseguró que el legado de Walter Mercado perdurará por año en el recuerdo y cariño de la gente.

Le preguntamos a la vidente si alguien como ella, o Deseret Tavares, o incluso como Walter Mercado pueden evitar su muerte a través de sus visiones y ante esto nos responde: “Recuerda que todo lo escrito y no lo puede cambiar el vidente o astrólogo, éste solo te dice lo que va pasar para prevenirlos y que no afecte tanto alguna catástrofe”. 

“Pero uno mismo como yo ve el día de su muerte o trasformación de energía. Y como Dios nos bendice eso nos ayuda para dejar en paz todo nuestro alrededor. Es como premio para los que tiene el don de videncia”, aseguró Mhoni.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más