Header Ads

Lo más atractivo de cada signo zodiacal.



La parte más atractiva de Aries son las cejas

Si piensas en un Aries fijarse, que tiene las cejas prominentes y sobre todo, en cómo las mueve. Su expresividad a través de sus cejas es brutal. Suelen tener los ojo grandes y expresivo, pero son sus cejas las que expresan todo. Aries con su mirada penetrante y sus cejas es capaz de clavar a alguien, intimidar o hacerle sentir pequeñito e indefenso.

La parte más atractiva de Tauro son los labios

Si piensas en un Tauro fijarse en sus labios carnosos y sensuales. Ya solo la forma en que los mueven y se sirven de ellos para hablar y comer, les llamarán la atención. Ni les cuento cómo besan… Nada que ver con los demás. Con ellos demuestran su sensibilidad.

La parte más atractiva de Géminis es su cuerpo

Si piensas en un Géminis fijarse en su cuerpo. Les llamará la atención su corpulencia, su fortaleza, su cuerpo bien formado e imponente. Llaman la atención por eso. Son gente simpática, con don de gentes y mucha facilidad de comunicación, pero lo que llama la atención es su cuerpo. No cabe duda que son atractivos.

La parte más atractiva de Cáncer es su mirada 

Si piensas en un Cáncer fijarse en su mirada y sus gestos. Cáncer es muy sensible y sensual. El efecto que produce en los demás, más que en las palabras, es en cómo las dice y como gesticula. En ellas expresan su cariño, su delicadeza, su amor, su picardia… Tienen un atractivo muy especial. 

La parte más atractiva de Leo son la melena o cabello

Si piensas en un Leo fijarse en su melena. Todos ellos suelen tener una frondosa cabellera, que llama la atención de todos. Miraras pocos Leo son el cabello corto. Todos llevan unas bonitas y cuidada melena. Se cuidan tanto el pelo como la cara. Sin su melena se sienten desnudos. Forma parte intrínseca de su personalidad.

La parte más atractiva de Virgo son la piel

Si piensas en un Virgo fijarse en su piel. Tienes todos una piel limpia de impurezas, bien hidratada y bonita. Al igual que todo en su vida está limpio y ordenado, su piel igual o  más. Suelen ser personas deportistas, cómodas, ordenadas y suelen tenerlo todo bien estudiado de como debe ser: la piel, la alimentación, una vida sana, bienestar a su alrededor, una imagen pulcra y perfecta… 

La parte más atractiva de Libra es su trasero

Si piensas en un Libra fijarse en su trasero. Son personas atractivas, muy cuidadas y elegantes. Sus caderas y su trasero llaman la atención, porque lo saben mover de una forma sensual y elegante a la vez, desde que nacen. Suelen tener buen tipo y saben cultivarlo, para mantenerse jóvenes toda su vida. Es su gran atractivo. Fijarse, que van siempre con ropa apretada, para que sobre salga.

La parte más atractiva de Escorpión  son su parte íntimas

Si piensas en un Escorpión lo que resalta en él es su enigmatismo, su atractivo, su mirada, cómo mueve su cuerpo de una forma sensual. Le gusta mostrar su bonito físico, siempre musculado y perfecto. Siempre va ceñido, insinuando que lo mejor es lo que no se ve. No en vano dicen que es el gran maestro del sexo.

La parte más atractiva de Sagitario son la espalda

Si piensas en un Sagitario fijarse en su espalda. Tiene una espalda fuerte y perfecta. De esas, que cuando entran en un sitio, todas las mujeres se giran por su virilidad y fortaleza. Incluso las mujeres Sagitario tienen las espaldas fuertes y bonitas. Ya debes saber que son unos gran viajeros. Pues sus espaldas, parece que estén preparadas para cargar con grandes mochilas y maletas.

La parte más atractiva de Capricornio son las piernas

Si piensas en un Capricornio fijarse en sus piernas. Suelen tener unas piernas bien torneadas, musculadas, bien hidratadas… Llaman la atención!!! Van mucho en faldas o con leggins por ese motivo. Los tacones les quedan genial y lo saben.

La parte más atractiva de Acuario son los pies

Si piensas en un Acuario fijarse en sus píes. Tienen los píes, bonitos, sanos, siempre muy bien cuidados. Psicológicamente los píes son importantes, porque son la base, el punto de apoyo en la tierra y necesitan sentir, que están bien apoyados, para de ahí proyectarse al futuro. Suelen con zapatos cómodos, siempre calientes, especialmente cuando están en casa, se ponen calcetines de lana y se sienten perfectos.

La parte más atractiva de Piscis son los ojos

Si piensas en un Acuario fijarse en sus ojos. Piscis tiene los ojos grandes y bonitos, muy expresivos. Con ellos te transmite su empatía, su curiosidad, su cariño, su frialdad, su desprecio y también penetra en tu interior y es capaz de ver más allá. Piscis tiene fama de ser clarividente, de intuir las cosas, pero es a través de sus ojos, que penetra en ti.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.