Header Ads

Mhoni Vidente predice la muerte del ex presidente Lula Da Silva y otras catástrofes para finales de noviembre


Todavía no termina noviembre y Mhoni Vidente ya puso a temblar a todos, la pitonisa lanzó escalofriantes predicciones para finales de mes. Muertes, catástrofes naturales y golpes de estado.
Ver esta publicación en Instagram

#Mhoni #FelizLunes

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el


De acuerdo con Soy Carmin, Mhoni Vidente recordó que noviembre es el mes de la revolución total, gracias a las cartas que lo cobijan, que son el 11 y 13, de la justicia y muerte, que implica de ideas nuevas, mensajes espirituales y cambios radicales, sobre todo en América Latina, México y Estados Unidos.

SE AVECINA UN TSUNAMI

Como hace unos meses advirtió, Mhoni Vidente sostiene que visualiza un terremoto de gran magnitud, aproximadamente de 9.1 a 9.3, impactarán un país asiático, y que será tan fuerte que se formará un tsunami, que podría afectar hasta América Latina: las costas de El Salvador, Chiapas, Oaxaca o Estados Unidos.
Ver esta publicación en Instagram

Dios Benfiga su vida siempre amigos #Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el


PREDICE LA MUERTE DE LULA DA SILVA

Mhoni Vidente compartió una escalofriante y atemorizante predicción, al vaticinar la muerte del expresidente de Brasil, Lula Da Silva.

Veo todavía la tragedia, la carta 13, la carta de la muerte, del cambio radical; un expresidente que acaba de salir de la cárcel: Lula. Le veo el ángel de la muerte sobre él. Va a tener que cuidarse mucho porque el ángel de la muerte lo está rondando
Ver esta publicación en Instagram

#Mhoni #Predicciones

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el


NUEVAS ELECCIONES EN BOLIVIA

Por otro lado, la vidente adelantó que el gobierno de Bolivia tendrá elecciones en enero, y que, luego del intenso movimiento de violencia y protestas que se han presentado, desde la última reelección del ex presidente Evo Morales, volverá a la paz y seguirá el progreso.

PROGRESO EN PARAGUAY Y PERÚ

En el caso de Paraguay y Perú, presentarán un gran progreso económico, gracias a alianzas que cada uno hará con diferentes países.

El presidente de Estados Unidos, por su parte mostrará represalias contra México y América Latina, que se reflejará en mayores impuestos y aranceles. Mhoni Vidente dijo que, con tal de lograr la reelección, realizará acciones con guerrillas contra Venezuela, y ayudas a Bolivia, para ganarse la simpatía de esos países.

GRANDES CAMBIOS PARA MÉXICO

En el caso de México, Mhoni Vidente advirtió que, debido al constante movimiento de sus energías, se presentarán grandes cambios, como cambios de clima extremos, que llegarán a sucumbir a toda la población del país. Asimismo, vaticinó que habrá sismos, volcanes, bacterias y virus, por lo que exhortó a protegerse y cuidarse de todo esto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.