Header Ads

Capricornio - Horóscopo de Miércoles 20 de Noviembre


Amor. 

En cuestiones del corazón las discusiones son una realidad nada deseable para la buena marcha de cualquier relación. No es tiempo de dudas en lo que haces, si de verdad deseas emprender un cambio de dirección en tu estado sentimental, hazlo, y corta por lo sano con una relación que no te favorece. Muévete solamente hacia aquello que te haga feliz.

Dinero y trabajo. 

Estas llevando a cabo acciones hasta la fecha desconocidas y eso se notará. Quieres y debes obtener ciertos resultados en tu vida y para poder conseguirlo hay que arriesgarse. Trabajar para uno mismo tiene sus pros y sus contras, pero siempre será algo que, si te funciona, te permita ganar más en esos momentos en los que lo necesites.

Salud. 

Eres una persona enfocada realmente en tus propios objetivos, a nivel de salud puedes estar preparando tu cuerpo para algo grande, aunque esa sensación no será la que acabe predominando. Hay tiempo para todo, especialmente si estás preparado para dar un paso más importante, conseguir cualquier reto estará en tus manos en esta jornada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.