Header Ads

Acuario - Horóscopo de Miércoles 20 de Noviembre


Amor. 

No eres una persona celosa por naturaleza, pero en días como hoy puedes estar totalmente enfocado en las personas que te rodean. Percibirás que son una amenaza para tu relación, cualquier comentario fuera de lugar que aparezca será algo que te haga daño. Prepárate para llevar a cabo algunos cambios en tu actitud y modo de ver a las personas de tu entorno, no son tus enemigos, si no todo lo contrario.

Dinero y trabajo. 

El dinero que debes puede hacer crecer tu preocupación en torno a este asunto. Si te paras a analizar lo que estás generando o tienes entre manos te darás cuenta de que no es poca cosa. Cuidado con ciertas actitudes imposibles de prever. No contar con los intereses es algo bastante frecuente.

Salud. 

Afrontar ciertas pérdidas te entristece y hace que la melancolía este presente en tu vida. La vida sigue su curso y con ella algunas personas desaparecen. Realmente nunca se van, solo son una sombra en tus recuerdos, mientras aparezcan en ellos tendrás cerca a esas personas. Aprenderás a vivir sin ellos, te costará un poco, pero lo conseguirás con la ayuda necesaria.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.