Header Ads

Capricornio - Horóscopo de Lunes 25 de Noviembre


Salud: 

Los remedios de la abuela son buenos, pero acude a tu médico si tienes un problema. El es el único que ha estudiado medicina y es capaz de hacer un diagnostico acertado. Deja a un lado la homeopatía y no escuches a quien te vende remedios milagrosos.

Trabajo: 

Es una buena idea que comiences hacer simulacros en caso de fuego o terremoto. A partir de mañana instruye a tus empleados para que se preparen en caso de una emergencia. Es importante prevenir antes de que ocurra cualquier catástrofe.

Dinero: 

No abuses de las apuestas si estás acostumbrado a hacerlo porque las posibilidades de perder casi siempre son mayores y podrías verte envuelto en aprietos económicos. Olvídate de ganarte la vida apostando, lo mejor que puedes hacer es formarte y desarrollar una profesión que te apasione.

Amor: 

Mañana el amor tocara la puerta de tu corazón. Lánzate a por él y se valiente para dejarlo entrar en tu vida. Estate atento/a a las señales y muéstrate receptivo, porque estas a punto de entrar en una etapa de tu vida muy feliz.

2 comentarios:

Con tecnología de Blogger.