¡Todo retumbará! Nuevas predicciones de Mhoni Vidente


Ya está aquí Mhoni Vidente con sus predicciones del 8 de octubre. La reconocida astróloga de México se presentó en el programa “Hoy”  para revelar que habrá un nuevo sismo para la CDMX y vaticinó algo terrible para los familiares de José José.



Mhoni Vidente: predicciones del 8 de octubre

La pitonisa de origen cubano comenzó la sección ‘La Ruleta Esotérica’ compartiendo una nueva revelación para la Ciudad de México.

«Veo un sismo pero nada grave, de 5.4 o 5.8».

También reveló que:

«Veo que la lotería nacional va caer aquí en la ciudad de México, el número 03 y 24 y los signos que la traen pegada todavía: Piscis, Cáncer y Libra».

José José: De acuerdo a las visualizaciones de Mhoni Vidente, habrá una investigación para saber la verdadera causa de muerte de «El Príncipe de la canción» y alguien terminará en la cárcel.

«¡La guerra total entre los Sosa! Hay cinco propiedades, hay regalías, un dinero que se hizo por una serie. Esto se va a poner apenas bueno. Yo veo a alguién de la familia preso, que alguien de las medias hermanas de Sarita, que no es hija de José José, yo la veo involucrada en cuestiones de cárcel».

11 y 13 de octubre: Para Mhoni Vidente serán los días mágicos del mes en curso. El día 13 será Luna llena y será la última aparición de la Virgen María. Según la astróloga lo que pidamos el día 13 se nos hará realidad.

«El día 13 de octubre prendan una veladora blanca, recen a la virgen María, que va haber cosas buenas en todo el mundo».

Para ver las predicciones completas puedes ver el siguiente video:

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más