HORÓSCOPOS de la semana, 7 al 13 de octubre, protección mágica para todos los signos.


LOS HORÓSCOPOS DE LA SEMANA

Tras consultar las cartas y a sus ángeles, Mhoni Vidente ya tiene toda la información de los horóscopos mágicos para cada signo del zodiaco, toma nota de las predicciones: 

ARIES
Eres el carnero, el signo fuerte del zodiaco, siempre vas a tener la razón, recuerda que entre más fuerte seas más envidias te seguirán, por ello deberás protegerte poniéndote mucho perfume antes de salir de casa y encendiendo veladoras rojas para poder y protección. Usa accesorios de plata o lleva una moneda de plata en la cartera. 

El poder mágico que tienes es el de la sanación propia, tus número mágicos son el 06 y el 13.

TAURO
Eres primer signo de tierra, el signo que siempre va a salir adelante, siempre vas a prosperar pero tu problema es que te saboteas solo, tu mente no te deja creer lo bueno que eres. Usa el color rojo, lleva un hilito rojo en la muñeca derecha con tres nudos para buena suerte y protección.

Evita prestar dinero, eres muy confiado y te da pena cobrar. 00 y 09 serán tus números de la suerte. 

GÉMINIS
Aman la magia, la fuerza, lo espiritual y tienen mucho contacto tanto con Dios como con el demonio, por lo que siempre deben portar una medallita del santo al que más se acomidan, desde la Virgen de Guadalupe hasta otro santo de tu devoción. Por su gran poder espiritual batallan para dormir porque los demonios los vigilan.

Duerme con un vaso de agua al lado de tu cama, siempre alcanzas el éxito, el que más conversa, el que mejor se viste, trabajas en tus propios negocios y creces constantemente, aunque batallas mucho en el amor. Tus números de la suerte son el 01 y el 22. 

CÁNCER
Es un signo mágico porque le dominan la luna y el agua, muy espiritual, de mucha meditación y oración. El mal de ojo y las envidias siguen a este signo porque es de personas muy buenas y les ponen el pie para no avanzar, por eso deben ser un poco más precavidos y no platicar sus planes, hay que ser más discreto.

Eres muy bueno para hacer crecer a tu familia y a ti mismo, muy buenos para la comunicación y las relaciones públicas, se ven bien siempre. 03 y 027 serán tus números de la suerte. 

LEO
Fuego total, soberbio, presumido, pero a la vez un signo muy amiguero que siempre quiere ayudar a los demás, muy dadivosos. Cuando tienen un amor lo dan todo y consienten mucho, hay regalos, hay salidas. Lo más mágico que tienen los Leo es su poder de convencimiento, por eso son líderes en todos los sentidos. 

Su punto débil es que cuando se llenan de energía negativa se bloquean y se caen, deben protegerse con veladoras amarillas, rojas o naranjas, usar mucho perfume y agua bendita en la frente y la nuca. 05 y 26 serán tus números de la suerte. 

VIRGO
Eres uno de los signos más consentidos de Dios, siempre te ayuda y te escucha. Progresan fácilmente, ayudan mucho a su familia y lo malo de ellos es que se llenan mucho de chismes y envidias, pues algunos seres queridos los traicionan por ser buenos y serviciales. 

Para protección lo mejor es usar un listón amarillo o verde en tobillo o muñeca con tres nudos, también tener a su lado un vaso de agua con sal y usar joyería de oro. 23 y 34 serán tus números de la suerte.

LIBRA
Están de cumpleaños y son la equidad total, muy amigueros con gente de todo tipo, son expresivos, organizados y muy comunicativos. No se dan por vencidos fácilmente, son meticulosos y buenos administradores. Su punto débil es que su mente los sabotea mucho con pensamientos negativos. Hay que ser discretos para encontrar el verdadero amor. 

16 y 20 son tus números de la suerte, juega lotería o juegos de azhar. 

ESCORPIÓN
El signo político por excelencia. Sentimentales, fuertes, apasionados, un signo muy inteligente que siempre trata de salir adelante, por eso tratan de hacer negocios, estudiar derecho, administración, les gusta manejar dinero, ayudar a los necesitados. Lo malo es que suelen ser infieles, tener más de una pareja al mismo tiempo. 

El escorpión debe estrenar zapatos constantemente para tener buena suerte, eso te ayudará a pisar triunfos y éxitos, llama la atención de todos. 24 y 08 son tus números de la suerte. 


SAGITARIO 
Es el último signo de fuego, completamente carismático, atraen el amor constantemente, les gusta viajar, llamar la atención y les domina el sol. Mal de ojo, brujerías y envidia les rodean constantemente, es importante que se protejan con una veladora blanca y cargando un rosario de plata, también un anillo de oro o plata para cortar las malas energías. 

Lleva también en tu cartera la imagen de San Miguel Arcángel, siempre brillas con fuerza. 29 y 33 son tus números de la suerte. 

CAPRICORNIO
Su problema más fuerte es que la mente le traiciona constantemente por rodearse de personas negativas o con vicios, lo mejor es estar completamente sano y fuerte de la mente para poder crecer. Es el tercer signo de tierra, siempre saldrá adelante, muy apasionado y cuando encuentra el amor, completamente fiel.

Eres buen administrador, te gusta ayudar a la familia, 30 y 57 son tus números mágicos. 

ACUARIO
Es el único signo que es representado por un hombre, un protector total que también es muy celoso con sus seres queridos, lo que ocasiona problemas y dudas mentales. Debe dar espacio a todos los que le rodean, es el signo más fuerte en cuestiones de relaciones públicas, lo que ayuda a crecer y a prosperar económicamente. 

Les gusta verse y vivir bien, hacen deporte, excelente vendedor y empresario. 14 y 15 son tus números de la suerte. 

PISCIS 
Es el signo consentido de Dios, el más fuerte espiritualmente, el que siempre sirve a los demás, buen médico o servidor público. Será su casa, su coche, dinero guardado, ya que es bueno para prevenir, su problema más grande es que confía demasiado en las parejas y les traicionan. También le rodean muchas envidias.

Para protegerse lo mejor es llenarse de luz divina, salir a caminar temprano, orar, meditar, ponerse agua bendita en la nuca y llevar consigo un rosario de plata, además de una imagen de Jesús en la cartera. 50 y 99 son los números de la suerte. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más