Detienen y luego liberan a Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”


Confirmaron que el hijo de “El Chapo” Guzmán, Ovidio Guzmán, fue puesto en libertad para pacificar Culiacán

El Ejército tuvo que dejar en libertad a Ovidio Guzmán López, hijo del Chapo, luego de que fuera detenido en una vivienda de un fraccionamiento en Culiacán, Sinaloa, y que a raíz de esto se desataran balaceras en varias partes de aquella ciudad.

Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), dijo a Reuters que el vástago de Joaquín Guzmán Loera fue puesto en libertad para "proteger vidas" en la ciudad del noroeste de México.

"Con el propósito de salvaguardar el bien superior, la integridad y la tranquilidad de los habitantes de Culiacán, el gabinete de seguridad determinó suspender las acciones operativas con los elementos militares, y trasladarse a Culiacán para conducir las acciones correspondientes", expresó en un mensaje videograbado.

Previamente, Durazo explicó que 30 elementos de la Guardia Nacional y del Ejército realizaban un patrullaje cuando fueron agredidos desde una vivienda. Los militares repelieron la agresión, tomaron control del domicilio y fue entonces cuando localizaron en su interior a cuatro personas, una de ellas Guzmán López.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más